⭐ Reseñas 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
⭐ 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
¿Te sientan mal algunos alimentos? Con este test analizamos tu sangre para detectar y medir si se han producido anticuerpos frente a más de 200 alimentos diferentes. Tu servicio médico al mejor precio.
Con este análisis se podrá detectar y medir si tu organismo ha generado una respuesta inmune (anticuerpos IgG) frente a alguno de los +200 alimentos estudiados.
Test de Intolerancia Alimentaria
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Test de Intolerancia Alimentaria.
Top ciudades más importantes:
Es un tipo de afección que sucede cuando el paciente sufre algún tipo de desorden intestinal crónico, produciéndose un aumento de la permeabilidad del intestino delgado que permite que los componentes de los alimentos lleguen a la pared intestinal y de ahí, al torrente sanguíneo, pudiéndose producir una respuesta inmune en forma de anticuerpos IgG.
Estos anticuerpos pueden acabar formando complejos inmunes que desencadenen reacciones inflamatorias, además de agravar síntomas gastrointestinales como el dolor abdominal, úlceras, colitis, diarreas, náuseas o jaquecas, entre otros.
Analiza tu sangre para detectar y medir si su organismo ha generado una respuesta inmune en forma de anticuerpos IgG frente a ante alguno de los más de 200 alimentos estudiados.
El informe te detallará alimento por alimento cual es el nivel de intolerancia que ha detectado en tu sangre mediante un sistema sencillo de colores:
Es importante conocer la diferencia entre tener intolerancia alimentaria, que produce un rechazo en el sistema inmune retardado en el tiempo con una sintomatología leve o moderada.
En cambio, en una alergia alimentaria, sí se produce una reacción de defensa inmediata por parte del sistema inmune provocando una sintomatología severa (shock anafiláctico) que puede requerir de intervención médica inmediata.
Requiere de un ayuno de entre 4 y 6 horas.
La vitamina B9 (ácido fólico) es muy importante durante el embarazo, ya que puede ayudar a prevenir la aparición de malformaciones congénitas del feto como la espina bífida.
¿Te sienta mal la leche? Con las pruebas RAST podrás descartar si eres alérgico a la proteína de la leche, y también a la lactosa, en un simple análisis de sangre.
Tras hemorragias inexplicables o antes de una cirugía es muy habitual hacerse una analítica para verificar que no exista un problema de coagulación sanguínea.
¿Se te cae el pelo o tienes la piel seca? Podría existir un desequilibrio en los niveles de vitamina A. Con un simple análisis, podrás saber si necesitas tomar suplementos de esta vitamina.