◼️ COVID-19: reserva tu Test PCR, Antígenos y Anticuerpos [➔ VER TESTS]
Un desnivel de tu flora intestinal es perjudicial para tu salud. Descarta la presencia de bacterias que causan malestar, dolor abdominal y atacan a tu sistema inmunitario con este Estudio Funcional mediante un avanzado Test en Heces. Tu servicio médico al mejor precio.
A continuación detallamos los laboratorios a los que te puedes dirigir para realizar el Test de Microbiota Intestinal en Sevilla. Consulta el horario de cada laboratorio haciendo click en su nombre. Si deseas visualizar los laboratorios disponibles en otra ciudad haz click aquí.
Synlab Sevilla
c/ José Laguillo, 29
41003 Sevilla
La Flora Intestinal o Microbiota es el conjunto de bacterias que residen en nuestro intestino. Estas bacterias se encargan de reforzar el sistema inmunitario, de realizar la síntesis de las vitaminas, nos ayudan a recuperarnos en casos de diarrea o estreñimiento y, entre otras funciones, evitar la colonización del intestino por bacterias y patógenos.
Las bacterias que componen nuestra microbiota intestinal se dividen en:
Si existe un desnivel de cualquier tipo de estas floras, puede producirse una sitomatología en el paciente con efectos nocivos para su salud.
Puedes ampliar el estudio de Microbiota con el estudio de Patógenos como Helicobacter Pylori, Adenovirus, Clostridium Difficile etc. Solicita presupuesto llamando gratis al 900 525 907.
Para el análisis de Microbiota se requiere una muestra de heces recogida en un kit específico que el laboratorio te facilitará con unas sencillas instrucciones.
Si has sufrido un cuadro de diarrea, podría ser una infección intestinal. Si el resultado de la analítica es positivo, un médico te indicará cuál es el mejor tratamiento.
¿Tienes más de 50 años? ¿Hay antecedentes de cáncer en el aparato digestivo en tu familia? Hazte el test y sal de dudas.
¿Sufres hinchazón, vómitos, o molestias abdominales? Podría ser intolerancia a la lactosa. ¡Descártalo con este test!
Permite identificar una infección por la bacteria Helicobacter pylori, causante de úlceras pépticas, gastritis y un factor de riesgo para carcinomas gástricos.