📞 931 226 223 | → Envía un mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
→ Atención al Cliente | → Resultados | → Presupuesto
Nos facilita encontrar una infección por la bacteria Helicobacter pylori, que origina úlceras pépticas, gastritis y un factor de riesgo para carcinomas gástricos. Tu servicio médico al mejor coste.
El Test del Aliento (también llamado Test de Ureasa) es un examen que permite identificar una infección por la bacteria pylori, una de las principales causantes de úlceras pépticas y gastritis y un factor de riesgo para el desarrollo de carcinomas gástricos.
Helicobacter Pylori en H2
Ponemos a tu disposición el Prueba del Aliento Helicobacter Pylori en Parla con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
La prueba del aliento localiza la actividad de la ureasa (enzima) expuesta en la exhalación del paciente, que previamente ha consumido una sustancia concreta que uno de sus componentes es la urea. Si el Helicobacter pylori sale positivo, las bacterias convierten la urea en dióxido de carbono, detectado en la respiración del paciente.
La recogida de los resultados acontecerá dentro de un plazo de dos a diez días laborales desde el momento en el que se lleva cabo la realización de la prueba.Cuando se reciban los resultados, podrás descargarlos sin problema en el sitio web del laboratorio que lo haya realizado o obtenerlos de manera presencial.
Si el test del aliento o estudio del aliento da positivo, el médico deberá ordenar un tratamiento combinado a base de antibióticos (como amoxicilina, tetraciclina, metronidazol, o claritromicina) y de antiulcerosos.
¿Tienes más de 50 años? ¿Hay antecedentes de cáncer en el aparato digestivo en tu familia? Hazte el test y sal de dudas.
Un completo y exhaustivo análisis para que descartes cualquier tipo de déficit de Vitaminas y puedas averiguar si necesitas algún complemento vitamínico.
¿Sufres hinchazón, vómitos, o molestias abdominales? Podría ser intolerancia a la lactosa. ¡Descártalo con este test!
La Calprotectina es una proteína que se encuentra en nuestras células blancas de la sangre y que se libera en grandes cantidades cuando hay inflamación en nuestro cuerpo. Sin embargo, la Calprotectina también se encuentra en las heces, y es a través de su análisis en las mismas que se puede detectar la presencia de inflamación en nuestro tracto digestivo.