⭐ Reseñas 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
⭐ 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
Nos da la posibilidad de identificar una infección por la bacteria Helicobacter pylori, causante de úlceras pépticas, gastritis y un factor de riesgo para carcinomas gástricos. Tu servicio médico al mejor precio.
El Test del Aliento (también llamado Test de Ureasa) es un examen que permite identificar una infección por la bacteria pylori, una de las principales causantes de úlceras pépticas y gastritis y un factor de riesgo para el desarrollo de carcinomas gástricos.
Helicobacter Pylori en H2
Ponemos a tu disposición el Prueba del Aliento Helicobacter Pylori en Terrassa con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
La prueba del aliento recuenta la actividad de la ureasa (enzima) registrada en la exhalación del paciente, que previamente ha consumido una sustancia especial que trae consigo urea. Si el Helicobacter pylori aparece, las bacterias transforman la urea en dióxido de carbono, localizado en la respiración del paciente.
El plazo de recepción de resultados es de entre 2 y 10 días laborables de media. Podrás bajar los resultados desde la página web del Laboratorio o adquirirlos en el lugar.
Si el examen del aliento o test del aliento es positivo, el médico deberá ordenar un tratamiento combinado a base de antibióticos (como amoxicilina, tetraciclina, metronidazol, o claritromicina) y de antiulcerosos.
Un desnivel de tu flora intestinal es perjudicial para tu salud. Descarta la presencia de bacterias que causan malestar, dolor abdominal y atacan a tu sistema inmunitario con este Estudio Funcional mediante un avanzado Test en Heces.
¿Sufres hinchazón, vómitos, o molestias abdominales? Podría ser intolerancia a la lactosa. ¡Descártalo con este test!
El Clostridium difficile es una bacteria que se transmite fácilmente y que puede ser díficil tanto de detectar como de tratar. Es por ello, que este test cuenta con gran utilidad como prueba para confirmar la infección de forma rápida. La infección causa múltiples síntomas en el tracto digestivo (como la diarrea) y afecta especialmente en personas que toman antibióticos o que cuentan con la flora intestinal debilitada.