Conoce si eres alérgico y el grado de sensibilidad con el Test ISAC. Analiza 112 proteínas IgE de alimentos, alérgenos ambientales, animales, ácaros etc. Tu servicio médico al mejor precio.
Ponemos a tu disposición el Test ISAC de 112 alergias en Tarragona con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
El Test ISAC es el análisis de sangre para detectar alergias más avanzado y completo, al analizar 112 tipos de proteínas alérgénicas.
El Test ISAC determina de forma simultánea 112 proteínas alérgicas, mediante la medición de los Anticuerpos IgE, entre los que destacan:
Puedes solicitarnos, de forma gratuita y sin compromiso, que te enviemos un informe de resultados demo.
El Test ISAC es el primer análisis de tipo biochip aprobado por la Unión Europea (CE), lo que avala su efectividad para el diagnóstico de alergias.
En un plazo de unos 30 días laborables podrás recoger el informe de resultados de forma presencial en el laboratorio.
El informe de resultados, que tiene unas 10 páginas de extensión, muestra:
No es necesario cambiar o modificar la dieta de alimentos previo al análisis.
La enfermedad de Lyme se desarrolla a través de una infección causada por la bacteria Borrelia Burgdorferi. Con este análisis detectamos en tu sangre si tu organismo ha generado anticuerpos frente a esa bacteria.
Reserva nuestro chequeo PCR que incluye 7 infecciones de transmisión sexual, las más habituales, incluyendo Clamidia y Gonorrea, pero también otros patógenos de fácil contagio como los Mycoplasmas, Ureaplasmas y Tricomonas. Solo requiere una muestra de orina y no haber miccionado 2 horas antes. La muestra es recogida en el propio centro asociado.
El Citomegalovirus es un virus común que pertenece a la familia de Herpesvirus y puede causar infecciones en personas con sistemas inmunológicos debilitados. Sus síntomas son similares a los de la gripe y afecta a órganos importantes como el hígado, los riñones y el sistema nervioso.
La Tuberculosis o TB es una enfermedad que se propaga por el aire y que ataca al sistema renal, cerebral o a la columna vertebral. Con esta prueba podrás saber si estás infectado con un análisis en sangre, en vez de acudir varias veces al centro para la prueba intradérmica clásica.