ℹ️ COVID-19: consulta nuestro Test PCR y Serología ELISA

☎️ 931 226 223 · ✉️ Enviar e-mail

Inicio > Política de Cancelaciones y Devoluciones

Política de Cancelaciones y Devoluciones

Política General:

  • Primeros 14 días: se hará una devolución completa del importe pagado.
  • A partir del día 15 hasta la caducidad de tu Autorización: se hará una devolución parcial, aplicando una comisión equivalente al 20 % del importe de tu reserva.

Politíca para Cirugías, Test Prenatal, COVID-19, Asistencia Domicilio y a Empresas:

  • Cancelación de cita con menos de 48 horas de antelación: aplicará una comisión equivalente al 20 % del importe de tu reserva.
  • Si la cancelación se realiza en un plazo de tiempo mayor: se aplicarían las condiciones descritas en la Política General (descrita arriba).

Estas condiciones de aplicación exclusiva a cualquier intervención quirúrgica (ambulatoria u hospitalaria), Test Prenatal no invasivo en cualquiera de sus modalidades, Test COVID-19 de PCR y de Serología, Servicios que requieran el desplazamiento de profesional sanitario a domicilio o lugar de trabajo.

Política para Análisis Personalizados:

  • Independientemente del momento en el que se solicite la cancelación, se hará una devolución parcial aplicando una comisión equivalente al 20 % de tu reserva.

Política para Revisiones y Packs de Visita + Prueba/s:

  • Si por criterio médico, incidencia técnica de la Clínica o decisión tuya personal, no se ha realizado una o varias de las pruebas incluidas en tu Revisión o Forfait (pack), aplicaremos un reembolso proporcional equivalente a los servicios no realizados.

Política para Tests con envío de Kit a Domicilio:

  • Una vez realizado el envío del kit sanitario para toma de la muestra, en caso de que se solicite la cancelación, se aplicará una comisión por valor de 25 € para cubrir el coste del envío y del kit. No se admitirán devoluciones de kits sanitarios no utilizados.

···································

No admiten cancelaciones:

  • Autorizaciones ya usadas o caducadas.
  • Visitas con un Médico para valorar una intervención quirúgica o de cirugía láser.

Plazo en el que recibirás el importe en tu cuenta:

Los periodos indicados son estimados y pueden variar de factores externos: tu banco, emisora de la tarjeta o divisa en la que has completado el pago.

  • Tarjeta de Débito: 2 - 3 días laborables
  • Tarjeta de Crédito: según el ciclo de facturación de tu tarjeta
  • Transferencia Bancaria: 7 días laborables
  • Financiación: se te reembolsará las cuotas abonadas en un plazo inferior a 7 días laborables

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es