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Cancelar una reserva: Solicítala aquí y consulta la política aplicable

Política de devoluciones:

A continuación puedes consultar las condiciones aplicables de forma clara y detallada. Estamos orgullosos de tener una política de cancelación que es amplia y flexible, pudiendo obtener un reembolso de algún tipo durante 60 días desde tu compra, en vez de los 14 días habituales.

¿Tienes alguna duda? No te preocupes. Contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente antes de solicitar tu cancelación y te ayudaremos de inmediato.

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¿Cuánto tiempo dura mi reserva?

  • Todas nuestras reservas tienen una validez de uso de 60 días naturales, incluida la fecha de compra.
  • Durante todo ese periodo y de forma gratuita, puedes reprogramar tu cita, transferirla a otro paciente o cambiarla por otro servicio o clínica. Si este cambio conlleva una diferencia de importes, se reajustará tu reserva. 

¿Cuándo sí puedo pedir una devolución?

  • Durante los primeros 60 días de validez (incluida la fecha de compra) y siempre que tu reserva no se haya utilizado.
  • Pasado ese periodo, tu reserva se cancelará de forma definitiva y no será posible reactivarla ni reembolsarla. 

¿Cuándo no puedo pedir una devolución?

  • Si la reserva se ha utilizado (autorización validada)
  • Si han pasado más de 60 días incluida la fecha de compra (autorización caducada)
  • Visitas de valoración de cirugías, tratamientos o pruebas diagnósticas

Condiciones de reembolso:

  • Primeros 14 días incluida la fecha de compra: solicita la cancelación de tu reserva y obtén un reembolso completo.
  • Desde el día 15 hasta la caducidad de tu reserva: podrás seguir solicitando la devolución, aplicándose un reembolso parcial del 70% del importe con una retención mínima de 10 € por reserva.

Situaciones especiales:

  • Servicios a domicilio: puedes cancelar tu reserva hasta 3 días naturales antes de tu cita. Pasado este plazo, se aplicará una retención de 45 € para cubrir los gastos de agenda del servicio de enfermería. Si el aviso de cancelación es el mismo día de tu cita o después (incluyendo ausencia en el domicilio), no procederá reembolso. 
  • Servicios a domicilio con kit de autotoma: una vez hecho el envío del kit, en caso de que se solicite la cancelación durante la validez de la reserva, se aplicará una retención de 30 € para cubrir los gastos administrativos, logísticos y del kit. Por cuestiones de higiene, no se realizará la recogida del kit no utilizado. 
  • Analíticas y pruebas personalizadas: una vez hecho el pago, en caso de que se solicite la cancelación en cualquier momento durante la validez de la reserva, se aplicará una retención del 30 % del importe pagado. 
  • Servicios médicos formados por un pack de "Visita + Prueba/s" (Revisiones): si por criterio médico, incidencia técnica de la Clínica o decisión tuya personal, no se ha realizado una o varias de las pruebas incluidas en tu Revisión o Forfait (pack), aplicaremos un reembolso proporcional equivalente a los servicios no realizados. La visita médica inicial no se reembolsará en ningún caso, ya que el Doctor/a te ha atendido en consulta.

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