Presupuesto →
Resultados →
Atención al Cliente →

✅ Habla con un Médico en minutos → Acceso 24h

🕒 ¿Hora de un chequeo? → Análisis Generales

¿Por qué ⭐4,6 en salud? → Opiniones reales

Flecha navegacion derecha
Flecha navegacion izquierda
Elige tu provincia
Elige tu municipio
Inicio > Cancelar una reserva: Solicítala aquí y consulta la política aplicable

Cancelar una reserva: Solicítala aquí y consulta la política aplicable

En tuMédico.es ofrecemos una política de cancelación más flexible que la habitual. Puedes modificar o cancelar tu reserva durante los 60 días siguientes a la fecha de compra.

🗓️ Validez de la reserva 

Tu reserva tiene una validez de 60 días naturales desde la fecha de compra. Durante este periodo puedes cambiar la cita de fecha y hora, cambiar el servicio o la clínica, o ceder la reserva a otra persona. Todo ello sin coste adicional. Si el nuevo servicio tiene un precio diferente, ajustaremos el importe.

✅ Condiciones para solicitar un reembolso 

Puedes solicitar un reembolso siempre que: 

  • No hayas utilizado la reserva.
  • Estés dentro de los 60 días desde la compra.
  • No se trate de un servicio no reembolsable. 

❌ Servicios no reembolsables  

No se admiten devoluciones en los siguientes casos:

  • Servicios de telemedicina tuMédico24.
  • Reservas ya utilizadas (autorización validada).
  • Reservas caducadas (más de 60 días desde la compra).
  • Visitas de valoración para cirugías, tratamientos o pruebas.
  • Servicios médicos personalizados (por ejemplo, análisis diseñados a medida).

↪️ Importes de reembolso 

  • Si solicitas la cancelación dentro de los primeros 14 días desde la compra, te reembolsaremos el 100 % del importe.
  • Si solicitas la cancelación entre el día 15 y el día 60, el reembolso será del 70 % del importe.
  • Si tu reserva tenía una cita confirmada (ya sea online o gestionada por nuestro equipo por e-mail, llamada o WhatsApp) y la cancelas con menos de 24 horas de antelación o una vez pasada la hora de la cita, el reembolso será también del 70 %.

En caso de no asistencia sin previo aviso, no se realizará reembolso.

Situaciones especiales  

  • En servicios a domicilio, puedes cancelar con reembolso completo si avisas al menos con 3 días naturales de antelación. Si cancelas con menos tiempo, se aplicará una retención de 45 €. Si cancelas el mismo día o no estás en el domicilio, no habrá reembolso.
  • En servicios con kit de autotoma, si ya se ha realizado el envío, se aplicará una retención de 30 € para cubrir los gastos administrativos y logísticos. Por motivos de higiene, no se recogerá el kit aunque no se haya utilizado.
  • En chequeos o servicios compuestos por una visita médica y pruebas diagnósticas, si por causas médicas, técnicas o personales no se realiza alguna de las pruebas incluidas, te reembolsaremos el valor proporcional de esas pruebas. La visita médica no se reembolsa en ningún caso.

  • Redes Sociales
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
tuMédico.es está acreditado por:
Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMECConfianza Online Enisa

Aceptar

Aceptar
Cargando...
Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a [email protected]