Pruebas COVID-19Test PCRTest PCR UrgenteTest AntígenosTest Post-vacuna

☎️ Contacta con nosotros | ✏️ Presupuesto | 📋 Resultados

PCRPCR UrgenteAntígenoPost-vacuna

☎️ Contacto | ✏️ Presupuesto | 📋 Resultados

Política de Cancelaciones y Devoluciones

➔ For English version of this page, click here

·····························································

Estas condiciones están vigentes para la totalidad de reservas realizadas desde el 1 de Abril de 2021 inclusive:

Tests de COVID-19 (en cualquiera de sus modalidades):

El Cliente es consciente y acepta, en el momento de su reserva, de que los plazos de resultados aplicables a la prueba de COVID-19, así como el test que él ha elegido, es válido para sus circunstancias personales. Los test de COVID-19 son pruebas médicas (independiente del motivo de realización de éste) y que al igual que con cualquier otro análisis o test diagnóstico, la emisión del resultado puede estar sujeto —entre otros factores— a cuestiones estrictamente médicas. Por ejemplo: si en el momento de analizar la muestra se obtiene un resultado que no garantiza unos parámetros de seguridad estándar, ésta puede ser re-analizada por segunda vez. En base a datos estadísticos de rendimiento del Laboratorio, actualmente, menos de 1 muestra de cada 1000 procesadas está sujeta a dicha repetición.

tuMédico.es y sus Colaboradores ponen todos los medios para publicar el informe de resultados en el menor tiempo posible, quedando exentos de cualquier indemnización con referencia a cualquier retraso en la entrega del informe por situaciones de fuerza mayor u otras razones no imputables. En el supuesto caso de retrasos imputables a tuMédico.es y sus Colaboradores, independientemente de que hayan o no hayan sido descritos como posibles y/o recogidos en el Consentimiento Informado que el Cliente cumplimenta, de su puño y letra, en el Centro Médico o Laboratorio, la cantidad máxima de compensación resarcible se limita siempre al reembolso por valor del importe de los servicios contratados. Se excluye cualquier compensación adicional por daños indirectos o lucro cesante.

Así mismo, recordamos que la emisión del informe de resultados con la metodología que siga el propio Laboratorio o Centro Médico, es válido incluso a posteriori del 1 de Julio de 2021, NO siendo obligatoria la emisión de dicho informe con el Certificado Verde de la Unión Europea (Código QR) tal y cómo se recoge en la propia normativa europea disponible en la web de la UE:

"El Certificado COVID Digital de la UE facilitará la libre circulación dentro de la UE. No será una condición previa para la libre circulación, que es un derecho fundamental en la UE."

Referente a la política de cancelaciones:

  • Si cancelas tu test: reembolso completo excepto 9 € por prueba.
  • Si cancelas tu test con 2 días o menos antes de tu cita: reembolso completo excepto 12 € por prueba.
  • Si cancelas tu test en el mismo día de tu cita: reembolso completo excepto 20 € por prueba.

Importante: si la Clínica o Laboratorio registra una demanda puntualmente superior a la habitual, pueden registrarse retrasos puntuales debido a la alta demanda que se está registrando en las últimas semanas. Este hecho no es objeto de reembolso completo bajo ninguna circunstancia.

Recuerda: puedes cambiar tu cita previa tantas veces como necesites y sin ningún coste durante los 2 meses de vigencia que tiene tu Autorización (Bono). Pasados 2 meses desde la fecha de la compra, la reserva queda cancelada y exenta de reembolso.

Resto de los Servicios Médicos:

  • Si cancelas en los primeros 14 días: reembolso completo.
  • Tras ese periodo y hasta la caducidad del bono: reembolso parcial excepto el 20%.

Servicios Médicos con envío de kit de autotoma a domicilio:

  • Una vez realizado el envío del kit sanitario para toma de la muestra, en caso de que se solicite la cancelación, se aplicará una comisión por valor de 25 € para cubrir el coste del envío y del kit. No se admitirán devoluciones de kits sanitarios no utilizados.

Servicios Médicos Personalizados (solicitado vía Presupuestos):

  • Independientemente del momento en el que se solicite la cancelación, se hará una devolución parcial aplicando una comisión equivalente al 20 % de tu reserva.

Servicios Médicos de Revisiones y Packs de Visita + Prueba/s:

  • Si por criterio médico, incidencia técnica de la Clínica o decisión tuya personal, no se ha realizado una o varias de las pruebas incluidas en tu Revisión o Forfait (pack), aplicaremos un reembolso proporcional equivalente a los servicios no realizados. La visita médica inicial no se reembolsará en ningún caso ya que el Doctor/a te ha atendido en consulta.

No se admiten devoluciones:

  • Reservas ya canjeadas o caducadas.
  • Visitas con un Médico para valorar una intervención quirúrgica o de cirugía láser.

Plazo en el que recibirás el importe en tu cuenta:

Los periodos indicados son estimados y pueden variar de factores externos: tu banco, emisora de la tarjeta o divisa en la que has completado el pago.

  • Tarjeta de Débito: de 2 a 10 días hábiles.
  • Tarjeta de Crédito: según el ciclo de facturación de tu tarjeta o banco.
  • Transferencia Bancaria: 7 días laborables.
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es