Pruebas COVID-19Test PCRTest PCR UrgenteTest AntígenosTest Post-vacuna

☎️ Contacta con nosotros | ✏️ Presupuesto | 📋 Resultados

PCRPCR UrgenteAntígeno Post-vacuna

☎️ Contacto | ✏️ Presupuesto | 📋 Resultados

Política de Cancelaciones y Devoluciones

Estas condiciones están vigentes para la totalidad de reservas realizadas desde el 1 de Abril de 2021 inclusive:

Tests de COVID-19 (en cualquiera de sus modalidades):

El Cliente es consciente y acepta, en el momento de su reserva, de que los plazos de resultados aplicables a la prueba de COVID-19, así como el test que él ha elegido, es válido para sus circunstancias personales. Los test de COVID-19 son pruebas médicas (independiente del motivo de realización de éste) y que al igual que con cualquier otro análisis o test diagnóstico, la emisión del resultado puede estar sujeto —entre otros factores— a cuestiones estrictamente médicas. Por ejemplo: si en el momento de analizar la muestra se obtiene un resultado que no garantiza unos parámetros de seguridad estándar, ésta puede ser re-analizada por segunda vez. En base a datos estadísticos de rendimiento del Laboratorio, actualmente, menos de 1 muestra de cada 1000 procesadas está sujeta a dicha repetición.

tuMédico.es y sus Colaboradores ponen todos los medios para publicar el informe de resultados en el menor tiempo posible, quedando exentos de cualquier indemnización con referencia a cualquier retraso en la entrega del informe por situaciones de fuerza mayor u otras razones no imputables. En el supuesto caso de retrasos imputables a tuMédico.es y sus Colaboradores, independientemente de que hayan o no hayan sido descritos como posibles y/o recogidos en el Consentimiento Informado que el Cliente cumplimenta, de su puño y letra, en el Centro Médico o Laboratorio, la cantidad máxima de compensación resarcible se limita siempre al reembolso por valor del importe de los servicios contratados. Se excluye cualquier compensación adicional por daños indirectos o lucro cesante.

  • Si cancelas tu test: reembolso completo excepto 9 € por prueba.
  • Si cancelas tu test con 2 días o menos antes de tu cita: reembolso completo excepto 12 € por prueba.
  • Si cancelas tu test en el mismo día de tu cita: reembolso completo excepto 20 € por prueba.

Pasados 2 meses desde la fecha de la compra, la reserva queda cancelada y exenta de reembolso.

Recuerda: puedes cambiar tu cita previa tantas veces como necesites y sin ningún coste durante los 2 meses de vigencia que tiene tu Autorización (Bono).

Resto de los Servicios Médicos:

  • Si cancelas en los primeros 14 días: reembolso completo.
  • Tras ese periodo y hasta la caducidad del bono: reembolso parcial excepto el 20%.

Servicios Médicos con envío de kit de autotoma a domicilio:

  • Una vez realizado el envío del kit sanitario para toma de la muestra, en caso de que se solicite la cancelación, se aplicará una comisión por valor de 25 € para cubrir el coste del envío y del kit. No se admitirán devoluciones de kits sanitarios no utilizados.

Servicios Médicos Personalizados (solicitado vía Presupuestos):

  • Independientemente del momento en el que se solicite la cancelación, se hará una devolución parcial aplicando una comisión equivalente al 20 % de tu reserva.

Servicios Médicos de Revisiones y Packs de Visita + Prueba/s:

  • Si por criterio médico, incidencia técnica de la Clínica o decisión tuya personal, no se ha realizado una o varias de las pruebas incluidas en tu Revisión o Forfait (pack), aplicaremos un reembolso proporcional equivalente a los servicios no realizados. La visita médica inicial no se reembolsará en ningún caso ya que el Doctor/a te ha atendido en consulta.

No se admiten devoluciones:

  • Reservas ya canjeadas o caducadas.
  • Visitas con un Médico para valorar una intervención quirúrgica o de cirugía láser.

Plazo en el que recibirás el importe en tu cuenta:

Los periodos indicados son estimados y pueden variar de factores externos: tu banco, emisora de la tarjeta o divisa en la que has completado el pago.

  • Tarjeta de Débito: de 2 a 10 días hábiles.
  • Tarjeta de Crédito: según el ciclo de facturación de tu tarjeta o banco.
  • Transferencia Bancaria: 7 días laborables.
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es