Inicio >

Comprueba que tu embarazo sigue su curso

Comprueba que tu embarazo sigue su curso

¿Por qué te interesa?

Comprueba que tu embarazo sigue su curso
Comprueba que tu embarazo sigue su curso

La ecografía transvaginal, además de utilizarse para realizar exámenes ginecológicos, sirve también para evaluar ciertas situaciones o problemas que pueden surgir durante el periodo de gestación.

Debes hacerte esta prueba si tienes un embarazo ectópico, tras un aborto espontáneo, si crees que hay algún problema de crecimiento de tu bebé, si estás gestando más de un bebé, si tienes la placenta en la parte baja del útero o se te ha desprendido, si crees que tienes riesgo de parto prematuro o aborto natural tardío, etc.

En la ecografía transvaginal se buscan las causas del sangrado, se examina la placenta, se escuchan los latidos del bebé, se observa si el cuello del útero se está abriendo antes de tiempo, etc. Todos los valores obtenidos en la prueba te van a ayudar a estar más tranquila sabiendo que tu embarazo está controlado.

En el caso que la ecografía detecte alguna alteración o anomalía, puedes acudir a tu ginecólogo u obstetra para que ponga los medios o tratamientos que necesitas para que el embarazo siga su curso, sin peligro para ti y/o para tu bebé, antes de que puedan surgir riesgos o complicaciones. 

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es