Inicio >

Luce una cara limpia e hidratada todo el año

Luce una cara limpia e hidratada todo el año

Luce una cara limpia e hidratada todo el año

¿Por qué te interesa?

Luce una cara limpia e hidratada todo el año
Luce una cara limpia e hidratada todo el año

Es probable que diariamente te hagas una limpieza de cara para refrescarla e hidratarla, pero para que la piel de tu cara se vea limpia, fresca, luminosa y atractiva debes, además de cuidarla, realizar una limpieza cutis al mes o bien cada tres meses, dependiendo del tipo de piel que tengas.

Cuando acudes a que te hagan una higiene facial, el/la profesional te irá diciendo qué tipo de piel tienes, cuáles son los hábitos que debes tener diariamente para cuidarla y qué cremas o lociones son las más apropiadas para tu tipo de piel (seca, mixta o grasa).

Después, en el proceso de realización de la limpieza facial, te eliminará los puntos negros y las células muertas, que son los responsables de que tu piel tenga un aspecto poco luminoso. Además de mejorar la circulación sanguínea y linfática facial, hidrata la piel y calma los procesos inflamatorios como el acné o rojeces. Finalmente te hace un masaje para calmar la piel y relajar los músculos de la cara.

Este tipo de tratamientos faciales también te sirven de prevención, puesto que si el/la profesional detecta algún tipo de anomalía en la piel de tu cara, te recomendará acudir a una visita dermatológica para hacerte un diagnóstico y administrarte el tratamiento más adecuado para ti. 

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es