Inicio >

Rejuvenece el aspecto de tu cara

Rejuvenece el aspecto de tu cara

Rejuvenece el aspecto de tu cara

¿Por qué te interesa?

Rejuvenece el aspecto de tu cara
Rejuvenece el aspecto de tu cara

Con el paso de los años vemos como en la piel del rostro nos van apareciendo pequeñas arrugas, llamadas arrugas de expresión, marcas de acné, manchas en la piel, cicatrices, etc. que proyectan una imagen de nuestra cara más envejecida o deteriorada de lo que nos gustaría.

A menudo utilizamos productos en casa para mejorar el aspecto facial o nos realizamos peelings caseros pero no solemos obtener los mismos resultados que en la clínica estética. De hecho lo idóneo es que un médico especializado en medicina estética te indique cuál es la técnica más adecuada para tu caso, y te realice un peeling profesional usando los productos adecuados y adaptados a tu tipo de piel.

El peeling químico superficial no es una intervención quirúrgica y, su objetivo es hacer una limpieza en profundidad de la piel externa para favorecer el crecimiento de piel nueva en su lugar con nuevo brillo y elasticidad. Para el peeling químico se utilizan ácidos como el tricloracético, el salicílico o el acelaico, así como peeling fenol y peeling glicólico.

Si deseas eliminar esas marcas, manchas o arrugas de tu cara ponte en manos de un profesional para que te practique un peeling químico superficial

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es