Elige tu provincia
Elige tu población
Inicio >

Porque una imagen vale más que mil palabras

Porque una imagen vale más que mil palabras

Porque una imagen vale más que mil palabras

¿Por qué te interesa?

Porque una imagen vale más que mil palabras
Porque una imagen vale más que mil palabras

Si sientes dolor en el pie, la mano, el tobillo o la muñeca porque has tenido un accidente y crees que puede haberse dislocado, fisurado o fracturado algún hueso tienes que realizarte rayos X para comprobar si realmente hay una rotura de hueso y necesita un tratamiento inmovilizador o incluso quirúrgico.

Otro de los motivos por los que debes realizarte una radiografía de pie, mano, tobillo o muñeca es cuando notas que se te están deformando los huesos, si tienes dolor agudo o sientes hinchazón en la zona sin haber recibido ningún golpe o accidente. En esta ocasión puede producirse por una infección de los huesos, quiste o tumor que hace que el hueso se vaya desplazando y como resultado produzca el dolor. Con una simple radiografía puedes detectar cuanto antes la infección, quiste o tumor e iniciar el tratamiento adecuado para prevenir complicaciones futuras.

Además, en el caso de los niños, la imagen extraída de una radiografía de la mano y muñeca sirve para hacer un estudio de la edad ósea y poder diagnosticar si hay algún problema que retrase o acelere el crecimiento y desarrollo físico del niño/a.

Atención al Cliente

Compra online, recibe tu reserva y acude a nuestras clínicas.

  • Ayuda
  • Atención al cliente
  • Mi cuenta
  • Aviso legal
  • Condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Suscríbete a nuestra newsletter
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a [email protected]