Inicio >

¡Porque te muestra mucho más que una radiografía!

¡Porque te muestra mucho más que una radiografía!

¿Por qué te interesa?

¡Porque te muestra mucho más que una radiografía!
¡Porque te muestra mucho más que una radiografía!

El TAC (Tomografía Axial Computarizada) o también conocido como escáner médico o TC (Tomografía Computarizada) es una prueba que permite hacer un diagnóstico más preciso de las posibles lesiones o enfermedades en la zona a observar.

Si has sufrido un accidente o traumatismo, la tomografía te va a mostrar imágenes en cortes transversales o tridimensionales del interior del organismo, primordiales para detectar si tienes alguna hemorragia, fractura de huesos o algún órgano interno lesionado por el accidente.

En los pacientes con Ictus, el TAC Craneal es la principal herramienta para que los neurocirujanos puedan ver el alcance de la hemorragia cerebral, evaluar los daños que ha podido sufrir el cerebro y determinar así el tratamiento más adecuado. Esto es posible porque la imagen muestra los vasos sanguíneos y los tejidos blandos, por lo que esta prueba se convierte en el mejor procedimiento para detectar, localizar y medir los tumores, linfomas y cánceres de pulmón, hígado, riñón, ovarios y páncreas.

Otros usos que se le da al TAC son: la detección de infecciones, la detección de patologías de la médula espinal, la realización de drenajes, las biopsias y la valoración el estado del cráneo, el abdomen, los pulmones, los riñones, etc. tras un tratamiento médico o quirúrgico.

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es