Inicio >

¡Porque tus huesos y articulaciones se lo merecen!

¡Porque tus huesos y articulaciones se lo merecen!

¡Porque tus huesos y articulaciones se lo merecen!

¿Por qué te interesa?

¡Porque tus huesos y articulaciones se lo merecen!
¡Porque tus huesos y articulaciones se lo merecen!

Con el estilo de vida que llevamos, tenemos frecuentemente dolores de espalda o molestias en las cervicales. Estar muchas horas delante del ordenador, o incluso la posición en la que inclinamos la cabeza para usar el smartphone nos provocan dolores articulares que pueden requerir una visita al traumatólogo.

El traumatólogo es el especialista que puede determinar si el dolor se produce por las malas costumbres posturales o si hay alguna lesión o enfermedad de los huesos o articulaciones que necesite tratamiento.

Por otro lado, el creciente interés por realizar deporte de forma habitual y la falta de conocimiento del impacto que puede producir una sobrecarga en las rodillas, es otro de los motivos por los que se debe acudir a una visita de traumatología.

Además, algunos deportes como salir a correr o ir en bicicleta, bien sea al aire libre o en los gimnasios (cinta de correr, spining, etc.) pueden producir lesiones de menisco, ligamentos, dolores lumbares, etc. si no se realizan correctamente. Estas lesiones pueden detectarse en una visita de esta naturaleza.

Cuando sientas alguna molestia de las citadas anteriormente o dolor en las articulaciones de las piernas, columna, cuello, manos, hayas sufrido una rotura de huesos, o sospeches que padeces artrosis, etc. acude al traumatólogo para que te haga una exploración física y lleve a cabo las pruebas necesarias antes de que la problemática derive en más complicaciones.

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es