Inicio >

Averigua si tienes algún problema de circulación sanguínea

Averigua si tienes algún problema de circulación sanguínea

¿Por qué te interesa?

Averigua si tienes algún problema de circulación sanguínea
Averigua si tienes algún problema de circulación sanguínea

La angiología o cirugía vascular es la especialidad médica que se ocupa de diagnosticar y tratar quirúrgicamente los problemas relacionados con el sistema circulatorio y sistema linfático.

Los problemas de circulación varían dependiendo de la edad del paciente (es más habitual en edades avanzadas), el embarazo, los hábitos alimentarios, si se fuma o hay obesidad, si se es más propenso a tener una mala circulación sanguínea, etc.

Los síntomas que te pueden estar advirtiendo de tener algún problema de circulación son las úlceras en las piernas, disfunción eréctil, manos o pies hinchados y/o fríos, entumecimiento de las extremidades, problemas digestivos, palidez en la piel, angina de pecho, varices, sistema inmunológico deficitario, caída del cabello y uñas débiles, cansancio, pérdida del apetito, disminución de la agilidad mental, etc.

Si notas algunos de estos síntomas, acude a la visita del angiólogo ya que ahí te realizará una eco doppler con la cual podrá determinar cuál es la causa de tu mala circulación y tratarla de la forma más adecuada. Piensa que si los problemas de circulación no se tratan a tiempo pueden derivarse complicaciones relacionadas con el corazón, cerebro, riñones, hígado, piernas y brazos.

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es