Inicio >

Diagnostica y controla el cáncer

Diagnostica y controla el cáncer

¿Por qué te interesa?

Diagnostica y controla el cáncer
Diagnostica y controla el cáncer

PET son las siglas de Tomografía por Emisión de Positrones y también se conoce como TC, Tomografía Computarizada. La técnica de máquina que así se denomina permite ver el interior de tu cuerpo y revelar la actividad metabólica de las células.

Los médicos solicitan realizar esta prueba, entre otras enfermedades, para detectar o controlar el cáncer. Por ejemplo, para conocer si se ha producido metástasis, si funciona el tratamiento y han reducido o desaparecido las células cancerígenas, y también para controlar que la enfermedad no se haya vuelto a manifestar tras pasar un tiempo desde su eliminación. 

Si tienes sospechas de si puedes tener cáncer y ya te has realizado análisis, ecografías, TAC, resonancias magnéticas, etc. y todavía no se ha detectado la causa de tu malestar, acude a realizarte un PET. También puede darse el caso de que ya te hayan diagnosticado la enfermedad y quieras comprobar el alcance del cáncer para saber qué tipo de tratamiento te puede convenir, o bien que ya haya pasado un tiempo desde que eliminaste los tumores o metástasis de tu cuerpo y quieras comprobar que el cáncer no ha vuelto a hacer su aparición.

En función de los resultados que obtengas es recomendable que acudas a tu médico u oncólogo para que valore los resultados y tome las medidas adecuadas para tu bienestar. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es