Inicio >

Examina en profundidad tu rodilla

Examina en profundidad tu rodilla

Examina en profundidad tu rodilla

¿Por qué te interesa?

Examina en profundidad tu rodilla
Examina en profundidad tu rodilla

¿Te duele una articulación y te has hecho análisis, radiografías, TAC… y aun así no encuentras el origen de tu malestar? Acude a que te hagan una resonancia magnética nuclear, ya que podrás examinar con más detalle tu articulación y llegar a hacer un diagnóstico más preciso.

La rodilla es una de las articulaciones que con más frecuencia se examina en la resonancia magnética (RMN). El dolor de rodillas puede ser provocado por una artritis, dislocación de la rótula, esguince, lesión de ligamentos, desgarro del cartílago, bursitis, tendinitis, rotura de ligamentos, etc.   

Si sientes un dolor intenso, escuchas un sonido al mover la articulación o se te bloquea, tienes inflamación, fiebre, hormigueo, apariencia deforme de la rodilla, no puedes apoyar peso en ella, etc. acude a tu reumatólogo, traumatólogo o hazte esta prueba para descartar o diagnosticar cualquier lesión o enfermedad de la rodilla.

Y si tienes problemas de claustrofobia, siempre puedes hacerte una resonancia magnética abierta

tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es