Inicio >

Alivia los dolores de espalda con fisioterapia

Alivia los dolores de espalda con fisioterapia

¿Por qué te interesa?

Alivia los dolores de espalda con fisioterapia
Alivia los dolores de espalda con fisioterapia

Es habitual que en algún momento sintamos dolor de espalda. En ocasiones, es producido por realizar algunos esfuerzos, por envejecimiento (a partir de los 35 años se puede empezar a sufrir de espalda), por alguna enfermedad hereditaria, sedentarismo, artritis, aumento del peso corporal, etc.

Para aliviar los dolores de espalda, ya sean crónicos (que no se calman con los tratamientos farmacológicos y/o quirúrgicos) o por lesiones de esguinces, traumatismos, etc. acude a una sesión de fisioterapia individual para que el fisioterapeuta te realice el masaje más adecuado para tu caso.

Dependiendo de la dolencia o lesión que tengas, los fisioterapeutas pueden utilizar fisioterapia pasiva, fisioterapia activa o una combinación de las dos.

La fisioterapia pasiva suele ir dirigida a la zona lumbar y puedes recibir electro estimulación, paquetes de calor o hielo y masajes, con tal de disminuir las inflamaciones y/o espasmos musculares. La fisioterapia activa consiste en hacer que realices ciertos ejercicios para fortalecer los músculos, estiramientos, rehabilitación, etc.

Ya no tienes porqué aguantar ni sufrir esos dolores de espalda, habla con el fisioterapeuta sobre tus síntomas y ¡ponte en sus manos!

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es