Inicio >

Averigua a qué le tienes alergia

Averigua a qué le tienes alergia

¿Por qué te interesa?

Averigua a qué le tienes alergia
Averigua a qué le tienes alergia

En primavera es muy habitual oír hablar de las alergias, sobre todo de la alergia al polen, pero una reacción alérgica no está supeditada solamente a esa estación del año ya que la alergia es una reacción del sistema inmunológico ante la exposición a determinadas sustancias o alérgenos.

Por lo tanto se puede tener alergia a los ácaros, a los hongos, al pelo de animales, o bien alergias alimentarias como la alergia a la lactosa o alergia al huevo, así como alergias a algunos fármacos, cosméticos, perfumes, detergentes, látex, a la picadura de algunos insectos, etc.

Los síntomas varían dependiendo si la alergia es cutánea (de contacto) o respiratoria (al inhalar) y pueden manifestarse con tos, ojos llorosos o con picores, dificultad respiratoria, tos alérgica, erupción cutánea, picor en la piel, inflamación de las vías respiratorias, etc.

No esperes a la primavera para comprobar si aparecen los síntomas de la alergia. Hazte esta prueba de provocación y averigua qué alérgeno es el que hace que tu sistema inmunológico reaccione. En cuanto tengas los resultados podrás prevenir la reacción y/o puedes acudir a tu alergólogo, dermatólogo, neumólogo para que te recete el tratamiento más adecuado para combatirla. 

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es