Inicio >

Rejuvenece tu aspecto con una buena melena

Rejuvenece tu aspecto con una buena melena

Rejuvenece tu aspecto con una buena melena

¿Por qué te interesa?

Rejuvenece tu aspecto con una buena melena
Rejuvenece tu aspecto con una buena melena

La alopecia (conocida popularmente como calvicie) se puede producir por diferentes motivos y por ello podemos decir que hay diferentes tipos de alopecia, la que se desencadena cuando sufres estrés, cuando llevas una dieta desequilibrada, sufres trastornos hormonales, inmunológicos y/o endocrinos, tienes problemas dermatológicos en tu cuero cabelludo o por alopecia androgénica. En todos estos casos puedes empezar a sentir que tu aspecto se ve deteriorado e incluso envejecido por la pérdida masiva de pelo.

La alopecia se presenta de forma diferente en los hombres y en las mujeres, a los hombres les empieza a clarear el cuero cabelludo a partir de las entradas, la frente y se les va extendiendo hasta la coronilla. En el caso de la alopecia femenina, primero el pelo va perdiendo grosor y se empieza a caer por la parte central del cuero cabelludo y coronilla formándose algunos “claros”.

Si empiezas a sentirte a disgusto con tu pelo porque ves que se ha vuelto más fino y/o estás perdiendo mucho cabello y las entradas o “claros” ya han hecho su aparición, encuentra la solución a tu alopecia acudiendo a que te hagan unas infiltraciones capilares y ¡ recupera tu melena!

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es