Inicio >

Una operación de fimosis a tiempo evita complicaciones

Una operación de fimosis a tiempo evita complicaciones

¿Por qué te interesa?

Una operación de fimosis a tiempo evita complicaciones
Una operación de fimosis a tiempo evita complicaciones

La fimosis es una afección masculina que se produce por la estrechez del prepucio que impide que haya una buena retracción del glande, acción que puede resultar dolorosa e, incluso, imposible de realizar.

Se puede dar en adultos y también en recién nacidos (fimosis primaria), en bebés a los que  durante la gestación no se les ha acabado de formar el aparato genitourinario. Normalmente antes de cumplir los tres años, la fimosis primaria se corrige de forma espontánea. En caso de no ser así, se debe acudir al urólogo para que le ponga en tratamiento farmacológico o quirúrgico, dependiendo de cada caso. La fimosis secundaria se desencadena cuando, por motivos de higiene, los padres no hacen una correcta manipulación provocando pequeñas lesiones del prepucio del niño. 

En cualquier caso, si notas que tu o tu hijo, además de la imposibilidad de la retracción del prepucio, tiene dolor al miccionar, infecciones reiteradas de orina o balanitis, dolor en el pene e imposibilidad de mantener relaciones sexuales, nota el pene caliente o inflamado, o sufre secreción de líquido blanquecino, etc. hay que acudir al especialista para que haga una exploración física y, en caso necesario, realice la operación de fimosis

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es