Inicio >

¡Acaba con tus dolores de cabeza!

¡Acaba con tus dolores de cabeza!

¡Acaba con tus dolores de cabeza!

¿Por qué te interesa?

¡Acaba con tus dolores de cabeza!
¡Acaba con tus dolores de cabeza!

¿Sufres constantes dolores de cabeza y tomas pastillas para calmarlos? ¿Te has realizado diferentes pruebas (por ejemplo un TAC) y no consigues averiguar qué es lo que te provoca los dolores de cabeza o migrañas? Debes tener en cuenta que es posible  que el dolor venga producido simplemente por ciertos alimentos que ingieres, con lo cual estaríamos diciendo que padeces una migraña alimentaria o migraña DAO.

Hay una serie de alimentos como el queso, los embutidos, las  fresas, la piña, el plátano, el pescado, el marisco, el chocolate, la berenjena, los tomates, las espinacas, el vino y el cava,  que contienen una molécula llamada histamina, un metabolito que además también se sintetiza en nuestro propio organismo. El intestino es el encargado de metabolizar y eliminar el metabolito histamina con la ayuda de la enzima DAO.

Cuando hay un déficit de la enzima DAO, la histamina excedente no se elimina y se acumula en la sangre provocando migrañas, dermatitis atópica, taquicardias, náuseas, diarreas, estreñimiento, sobrepeso, contracturas o cansancio.

Con éste análisis de sangre o Test DAO se analiza el nivel de actividad de la enzima DAO, determinando si éste es reducido o muy reducido. En cuanto se obtienen los resultados se puede iniciar el tratamiento adecuado para reducir los dolores de cabeza inexplicables.

Las mujeres en periodo de gestación aumentan hasta quinientas veces la actividad de la enzima DAO lo que daría una explicación a la ausencia de migrañas durante el embarazo.

Atención al Cliente
900 525 907
¿Necesitas una analítica personalizada?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es