Inicio >

Atentos a tu corazón durante 24 horas

Atentos a tu corazón durante 24 horas

Atentos a tu corazón durante 24 horas

¿Por qué te interesa?

Atentos a tu corazón durante 24 horas
Atentos a tu corazón durante 24 horas

El monitor Holter sirve para registrar el ritmo de tu corazón durante veinticuatro horas consecutivas, sin tener que estar en reposo, realizando todas las actividades normales que llevas a cabo en tu vida diaria.

Puede que tu cardiólogo te haya recomendado hacerte un holter cardiaco porque has sufrido un ataque de corazón, o también puede ser que te hayan detectado alguna alteración en tu ritmo cardíaco que le haga sospechar que puedas tener alguna afección coronaria. Además, también se puede dar el caso de que estés al inicio de un tratamiento farmacológico para el corazón y tu médico quiera controlar la respuesta de tu cuerpo al mismo. Pero también es posible que quieras averiguar cuál es la causa de tus desmayos, palpitaciones, taquicardias, etc.

En cuanto tengas los resultados de la prueba podrás comprobar tu frecuencia cardíaca, y en caso que observes alguna alteración como arritmias, llévale los resultados a tu médico para que te realice otras pruebas y/o te ponga en tratamiento cuanto antes. 

Atención al Cliente
900 525 907
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 900 525 907 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es