Inicio >

Recupera la juventud en tu rostro

Recupera la juventud en tu rostro

Recupera la juventud en tu rostro

¿Por qué te interesa?

Recupera la juventud en tu rostro
Recupera la juventud en tu rostro

Uno de los signos más evidentes del envejecimiento son las arrugas en la cara, las tan temidas y conocidas como “arrugas de expresión”. Estas arrugas son inevitables como consecuencia del envejecimiento y nuestras emociones (reír, llorar,…). Las que más preocupan tanto a hombres como a mujeres son las arrugas en la frente, las arrugas en el cuello o las arrugas en el contorno de los ojos.

Las arrugas son difíciles de disimular, y hay quiénes no consiguen verse mejor ni siquiera usando maquillaje o remedios caseros para las arrugas. Además, si bien es cierto que algunos hombres con barba o bigote pueden camuflar algunas líneas de expresión, los pliegues de los ojos y entrecejo siguen siendo visibles en todo momento.

La solución está en el botox. Aplicar esta proteína natural en la zona que se quiere rejuvenecer es el método más seguro y eficaz, eso sí, siempre que te lo haga un profesional cualificado en una clínica especializada.

Por eso, olvídate de las arrugas, rejuvenece tu rostro con bótox y en poco tiempo volverás a ver tu cara con el aspecto liso y terso que tenías hace unos años. 

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es