Inicio >

¡Porque también miramos por la salud de los jóvenes!

¡Porque también miramos por la salud de los jóvenes!

¿Por qué te interesa?

¡Porque también miramos por la salud de los jóvenes!
¡Porque también miramos por la salud de los jóvenes!

Los jóvenes menores de 25 años están en completo proceso de desarrollo físico y mental y, muchas veces, el ritmo de estudios, trabajo, deportes, ocio, etc. les produce un desgaste que debe ser controlado para prevenir posibles enfermedades.

Mediante un simple análisis de sangre se pueden descartar o detectar problemas de salud. Si se detectan a tiempo es posible que ni siquiera presenten síntomas, por eso es importante que antes de los 25 años se realice un análisis básico y, en el caso de existir una patología, detectarla cuanto antes.

Además, entre los más jóvenes pueden existir problemas con la alimentación por querer responder a los cánones de belleza y hacer dietas incorrectas o no comer lo suficiente, esto puede ocasionar una alteración de los niveles en sangre y es importante detectarlo para evitar que se generen complicaciones que acaben degenerando en trastornos alimentarios.

Un análisis de estas características ayuda a detectar las anomalías que pueda tener cualquier persona hasta la edad de 25 años y a partir de la obtención de los resultados, se pueden realizar las pruebas complementarias oportunas para determinar la causa y tratamiento más adecuado. 

Atención al Cliente
900 525 907
¿Cómo funciona tuMédico.es?¿Necesitas una analítica personalizada?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es