Inicio >

Luce unas piernas perfectas y ¡sin varices!

Luce unas piernas perfectas y ¡sin varices!

¿Por qué te interesa?

Luce unas piernas perfectas y ¡sin varices!
Luce unas piernas perfectas y ¡sin varices!

Las arañas vasculares o varices son el resultado de que tu sistema vascular no funciona correctamente y tiene dificultades para devolver la sangre al corazón en contra de la gravedad. Como consecuencia, se dilatan las venas superficiales de la piel, se llenan de sangre y, por lo tanto, se pueden ver más a través de la piel.

El sedentarismo, la obesidad, tener un trabajo en el que tienes que pasar mucho tiempo de pie, tomar pastillas anticonceptivas, las alteraciones hormonales o la propia genética suelen favorecer la aparición de varices.

Cuando observes que las varices empiezan a hacer su aparición y/o sientas pesadez en las piernas, inflamación, picores o calambres acude a eliminar las varices con láser, un tratamiento muy eficaz y con pocos efectos secundarios. No se hacen incisiones ni suturas, lo que lo hace más cómodo para ti.

En cuanto pongas remedio y elimines las varices o arañas vasculares comprobarás cómo se reducen los síntomas y además tendrás unas piernas bonitas que podrás lucir sin complejos. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es