Inicio >

Devuelve tus pechos a su posición original

Devuelve tus pechos a su posición original

Devuelve tus pechos a su posición original

¿Por qué te interesa?

Devuelve tus pechos a su posición original
Devuelve tus pechos a su posición original

Hoy en día el pecho de la mujer puede ser motivo de complejos estéticos, sobre todo si éste no tiene el tamaño y la forma deseados. Las mamas pueden ir descolgándose y volverse flácidas por diferentes motivos, como el aumento y pérdida de peso corporal, el embarazo y/o lactancia, el aumento y disminución de los pechos por la menstruación, además de por su propio peso y la ley de la gravedad.

Si has llegado a plantearte una operación estética para realzar tus pechos pero no quieres ponerte implantes ni hacerte un aumento (mamoplastia) lo ideal es que te hagas una mastopexia o elevación de pechos que consiste en elevar tus pechos y recolocar el pezón.

Esta intervención es muy sencilla y a diferencia de la mamoplastia, el pecho queda tan natural como lo tenías hace un tiempo, antes de que empezara a hacer efecto la temida ley de la gravedad.

No lo dudes más, si te gustan el tamaño y la forma de tu pecho y solo quieres elevarlo para tenerlo como tiempo atrás, hazte una mastopexia. Y si además quieres aumentar el tamaño y mejorar su forma, siempre puedes hacerte la mastopexia con prótesis.

Para decidir entre una y otra opción, es mejor que acudas al cirujano de cirugía plástica o estética y él te recomendará cuál de las dos es mejor para tu caso y te informará de los resultados que puedes esperar de cada una de las operaciones. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es