Inicio >

Rejuvenece tu mirada

Rejuvenece tu mirada

Rejuvenece tu mirada

¿Por qué te interesa?

Rejuvenece tu mirada
Rejuvenece tu mirada

Con el paso de los años, se genera un exceso de piel alrededor de los ojos, los músculos se hacen más débiles y se puede acumular la grasa en los párpados inferiores. Todo ello puede hacer que aparezcan bolsas en los párpados (aunque también puede surgir por motivos relacionados con enfermedades de los riñones, corazón o causas congénitas).

Las bolsas en los ojos o bolsas de grasa hacen que tu rostro tenga un aspecto de cansado, envejecido, triste, que seguro que no corresponde con tu personalidad. Si tienes exceso de grasa en los párpados inferiores y te sientes acomplejado/a por ello, puedes acudir a que te realicen una blefaroplastia inferior y de este modo recuperar tu mirada, que, como dicen, es el espejo del alma. Y todo ello sin perder los rasgos de tu rostro.

Otros de los motivos por los que puedes acudir a que te realicen una blefaroplastia es porque, al tener exceso de piel en los párpados superiores, estos tienden a cerrarse y pueden afectar a tu visión periférica. En este caso te harías una blefaroplastia superior, y en el caso de que quieras retocarte tanto los párpados inferiores como los superiores, puedes hacerte una blefaroplastia de los cuatro párpados.

Ya ves que, en cualquier caso, tienes la solución en tus manos para devolver la juventud a tus ojos. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es