Inicio >

Elimina las verrugas definitivamente

Elimina las verrugas definitivamente

¿Por qué te interesa?

Elimina las verrugas definitivamente
Elimina las verrugas definitivamente

¿Tú o tu hijo/a tenéis una verruga en el pie y tras haberle aplicado diferentes remedios caseros o farmacológicos no desaparece? Podría ser un papiloma plantar o verruga plantar y suelen sufrirla los niños/as y adolescentes.

Se puede diferenciar una verruga plantar de otro tipo de lesiones en la piel del pie por varios motivos: aparece de repente y al principio parece una pequeña dureza, suele ser dolorosa y se pueden observar puntitos negros en su interior. Normalmente aparecen en la planta del pie pero también pueden salir en el dorso o entre los dedos. Además se pueden localizar varias verrugas plantares juntas.

Si observas estas características en el pie, acude a tu podólogo para que trate la verruga con el objetivo de eliminarla. Para hacerlo, puede utilizar varias técnicas, en función del tamaño de la lesión, síntomas y de los hábitos del paciente. Además de realizarte el tratamiento de la verruga y dependiendo del resultado la exploración que el podólogo te haga en el pie, puede aconsejarte realizarte otros tratamientos como la quiropodia.

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es