Inicio >

Blanquea tu sonrisa sin dañar el esmalte

Blanquea tu sonrisa sin dañar el esmalte

¿Por qué te interesa?

Blanquea tu sonrisa sin dañar el esmalte
Blanquea tu sonrisa sin dañar el esmalte

Los dientes, con el paso de los años, van perdiendo su color y van adquiriendo un tono amarillento. Esto se agrava con la ingesta de ciertos alimentos y bebidas como el vino tinto, el café, el tabaco, los tomates, etc.

En internet circula algún que otro tratamiento de blanqueamiento dental casero, pero no resultan efectivos, además de que alguno de ellos puede ser muy perjudicial para la salud y, en lugar de ayudar a mejorar tu estética, puedes acabar acudiendo al dentista con problemas mayores.

Si quieres tener una sonrisa blanca y radiante, acude a un centro de estética dental para que te preparen un tratamiento de blanqueamiento dental domiciliario. El dentista te explicará cómo debes hacerlo, durante cuánto tiempo y cuál será el resultado que obtendrás.

Y recuerda que un blanqueamiento dental no sustituye a la limpieza bucal, así no te olvides de hacerte una limpieza dental periódicamente, como mínimo cada año para mantener una buena salud bucodental.

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es