Inicio >

Deja todo preparado para el nacimiento de tu bebé

Deja todo preparado para el nacimiento de tu bebé

¿Por qué te interesa?

Deja todo preparado para el nacimiento de tu bebé
Deja todo preparado para el nacimiento de tu bebé

Si estás embarazada y ya te vas haciendo los controles habituales para vigilar que tanto tu salud como la de tu hijo/a están evolucionando correctamente, seguro que ya estás pensando en qué clínica podrías tenerlo, qué necesitas o a quién necesitas tener a tu lado para procurar que estéis bien atendidos y a salvo de posibles complicaciones.

En el caso de que se acerque el día del parto y todavía no tengas claro dónde quieres que nazca tu bebé, te vamos a indicar lo que necesitarás para que tengas una atención profesional y segura el día del parto: un ginecólogo que atienda el parto, un anestesista para que te ponga la epidural en caso de que la necesites y una comadrona que te ayude con los primeros cuidados de tu bebé.

Para que no tengas que contratar los servicios de cada uno de forma individual, hemos preparado el forfait de atención al parto. Con él podrás continuar con tu última etapa de gestación completamente tranquila, ya que tendrás garantizada la atención especializada que buscas para ti y tu familia en el momento de su nacimiento.

¿Cómo funciona tuMédico.es?El embarazo, semana a semana
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es