Inicio >

¡Averigua cuánto tiempo seguirás siendo fértil!

¡Averigua cuánto tiempo seguirás siendo fértil!

¿Por qué te interesa?

¡Averigua cuánto tiempo seguirás siendo fértil!
¡Averigua cuánto tiempo seguirás siendo fértil!

Si deseas tener un hijo y estás en una etapa de tu vida en la que has decidido posponer un posible embarazo, este análisis es muy útil para poder saber cuál es tu margen de edad para iniciar la búsqueda del embarazo, ya sea de forma natural o mediante reproducción asistida. La principal ventaja es que además de conocer la cantidad de tiempo que tienes para quedarte embarazada, también conoces la calidad de tus óvulos, con lo que aumentas las posibilidades de éxito.

Este análisis de la hormona antimulleriana se puede realizar en cualquier momento del ciclo menstrual. Con la sangre extraída se analiza el nivel de hormonas antimullerianas que tienes y en consecuencia tu reserva ovárica. Para ser más exactos, la hormona antimulleriana u hormona inhibidora mülleriana, es la que producen los folículos ováricos y a partir de su análisis se puede conocer la cantidad y calidad de óvulos que te quedan por expulsar. En consecuencia podrás saber durante cuánto tiempo vas a seguir siendo fértil y vas a poder quedarte embarazada.

¿Cómo funciona tuMédico.es?¿Necesitas una analítica personalizada?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es