Inicio >

¡Consigue un vientre plano sin esfuerzos!

¡Consigue un vientre plano sin esfuerzos!

¡Consigue un vientre plano sin esfuerzos!

¿Por qué te interesa?

¡Consigue un vientre plano sin esfuerzos!
¡Consigue un vientre plano sin esfuerzos!

Con la abdominoplastia conseguirás reducir el exceso de grasa que tienes en el abdomen y/o alrededores y eliminar el exceso de piel sobrante. Es posible que hayas perdido mucho peso y veas que la piel que rodea la barriga ahora se ha quedado “colgando” y te desagrada la imagen que tiene tu abdomen.

Puede ser que hayas tenido un hijo/a y la barriga no vuelve a su estado natural de antes de quedarte embarazada, la barriga se te ha quedado abultada y no consigues rebajar ni con las llamadas “dietas milagro” que prometen un vientre plano.

O simplemente, ha pasado el tiempo y con la edad, la piel del abdomen ha perdido elasticidad y se ha quedado flácida haciendo más evidentes los signos de envejecimiento que quieres retrasar.

Cualquiera de estos motivos son válidos para someterte a una abdominoplastia que conseguirá que te vuelvas a sentir bien con tu cuerpo, podrás volver a ponerte en bikini o bañador sin preocuparte por tu aspecto y sin tener que esconder la barriga para que nadie la note..

Déjate de experimentos y ponte en manos de nuestros cirujanos que te realizarán una liposucción abdominal con la que vas a poder ver un antes y un después de la abdominoplastia muy importante, los resultados que vas a obtener tras la operación son espectaculares en cada caso, incluso si te practicas una mini abdominoplastia.

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es