Inicio >

¡Una alternativa para los problemas pediátricos!

¡Una alternativa para los problemas pediátricos!

¿Por qué te interesa?

¡Una alternativa para los problemas pediátricos!
¡Una alternativa para los problemas pediátricos!

Los medicamentos homeopáticos o productos homeopáticos están compuestos de sustancias que producen efectos similares a los síntomas de la enfermedad que se quiere combatir y así consiguen que sea el propio organismo el que responda metabólicamente para lucha contra la enfermedad.

Según los expertos homeópatas, es muy beneficioso, tanto para la madre como para el bebé, diluir unos gránulos de Árnica 30CH en agua y dárselo a ambos, ya que es una homeopatía que puede aliviar los traumatismos y la fatiga muscular.

La Árnica y la Caléndula forman parte de la medicina homeopática más tradicional, ya que son un buen aliado para tratar todo tipo de traumatismos como caídas, torceduras, moretones, raspadas, etc. según los homeópatas.  

Para aliviar los síntomas y curar los eczemas, el homeópata deberá valorar la fase eritematosa en la que se encuentra para administrar, según el paciente, Apis Mellifica 15 CH, Croton Tiglium 15 CH, Staphysagria 15 CH, etc.  Además la medicina homeopática puede tratar las alergias,  catarros, etc.

Lleva a tu hijo a la consulta del homeópata pediátrico o infantil para que trate su afección. 

¿Cómo funciona tuMédico.es?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es