Inicio >

¡Averigua si tienes osteoporosis!

¡Averigua si tienes osteoporosis!

¿Por qué te interesa?

¡Averigua si tienes osteoporosis!
¡Averigua si tienes osteoporosis!

La osteoporosis es una enfermedad de los huesos que se caracteriza por una disminución de la masa o tejido óseo, lo que provoca un incremento de la fragilidad de los huesos y consecuentemente crece el riesgo de que éstos se fracturen.

Las causas de la osteoporosis pueden ser la menopausia, el envejecimiento intensificado por el factor genético, la mala alimentación, algunos tratamientos farmacológicos, la ausencia de ejercicio físico, etc.

Los síntomas de la osteoporosis pueden estar ausentes hasta el momento de la rotura del hueso sin causa aparente.  Las fracturas más comunes son la del fémur, cadera, columna vertebral, húmero y muñeca.

Existen diferentes tipos de osteoporosis como la osteoporosis posmenopáusica, osteoporosis senil y la osteoporosis secundaria que sucede como daño colateral de ciertas enfermedades.

Si tienes más de 50 años de edad o sufres insuficiencia renal crónica, tomas corticoesteroides, hormona tiroidea, barbitúricos o tienes trastornos hormonales, acude a hacerte esta analítica para averiguar si tienes osteoporosis antes de que sufras alguna fractura en los huesos.  

¿Cómo funciona tuMédico.es?¿Necesitas una analítica personalizada?
tuMédico.es está acreditado por: Acreditaciones de Páginas Web Sanitarias SEAFORMEC Confianza Online
Enisa

diseño: dommia

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 930 188 000 /

O escríbenos a info@tumedico.es