Tu servicio médico al mejor precio.
Ponemos a tu disposición el Analítica Personalizada #138544 en Gijón con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Reserva nuestro chequeo PCR que incluye 7 infecciones de transmisión sexual, las más habituales, incluyendo Clamidia y Gonorrea, pero también otros patógenos de fácil contagio como los Mycoplasmas, Ureaplasmas y Tricomonas. Solo requiere una muestra de orina y no haber miccionado 2 horas antes. La muestra es recogida en el propio centro asociado.
Si vas a someterte a una intervención quirúrgica, esta analítica le dará al especialista los parámetros necesarios para tratar tu caso adecuadamente.
El dolor abdominal recurrente o la diarrea crónica pueden ser síntomas de una intolerancia a la fructosa. Si es tu caso, esta prueba permite conocer si existe una mala absorción del azúcar.