📞 931 226 223 | → Envía un mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
→ Atención al Cliente | → Resultados | → Presupuesto
¿Tienes molestias en el hombro, rodilla o cadera? La Artroresonancia estudia pequeñas fisuras o roturas inyectando Contraste en la zona afectada
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Artroresonancia Magnética con Contraste.
Top ciudades más importantes:
La Artro-RM es una prueba que utiliza la Resonancia Magnética y el Contraste intravenoso para la exploración de pequeñas lesiones, como una luxación o pinzamiento, en el hombro, la rodilla o la cadera.
El contraste, inyectado de forma asistida con una Radiografía y/o Ecografía, ayuda a obtener unas imágenes con mayor claridad de la zona del cuerpo a estudiar.
No es necesario ningún tipo de preparación especial. La Artro-RM dura aproximadamente entre 40 y 50 minutos.
Si necesitas Anestesia, Sedación o ampliar el número de zonas a explorar, contacta con nosotros para informarte.
Requiere prescripción médica de tu Doctor/a. Si no la tienes, contacta con nosotros para informarte de las opciones disponibles.
Una gran forma de estudiar el cerebro, los tejidos nerviosos de alrededor y otras estructuras craneales es a través de una resonancia magnética. Obtiene imágenes de alta calidad en dos y tres dimensiones sin radiación.
La Resonancia de Próstata multiparamétrica permite diagnósticar el Cáncer de Próstata con una alta precisión y sin el uso de la incómoda bombina endorectal
La Resonancia Magnética (RM) de rodilla es una prueba médica que utiliza un campo magnético para crear imágenes detalladas del interior de la articulación y de las estructuras corporales próximas. Estas imágenes pueden utilizarse para diagnosticar y controlar enfermedades como la artrosis, las roturas de ligamentos y cartílagos y los tumores. Es una forma segura y eficaz de ver el interior de la rodilla sin necesidad de exponerse a la radiación.
Una resonancia magnética permite encontrar cualquier tipo de anomalía en las articulaciones, tejidos blandos y huesos. Y sin necesidad de radiación, ya que tan solo se usa un campo magnético, ondas de radio y una computadora.