La Resonancia Magnética (RM) de rodilla es una prueba médica que utiliza un campo magnético para crear imágenes detalladas del interior de la articulación y de las estructuras corporales próximas. Estas imágenes pueden utilizarse para diagnosticar y controlar enfermedades como la artrosis, las roturas de ligamentos y cartílagos y los tumores. Es una forma segura y eficaz de ver el interior de la rodilla sin necesidad de exponerse a la radiación.
*Aceptamos prescripciones de médicos colegiados. Si no la tienes, visítate online en tuMédico24 y recibe tu prescripción.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Resonancia Magnética de Rodilla.
Top ciudades más importantes:
La atención fue súper rápida, y los médicos muy amables ni bien entras te atienden de la mejor manera,100% recomendado.
Personal muy amable, aunque esperaba los resultados fuesen entre 24h-72h, el tiempo de espera es de 5 días laborables.
La recepcionista muy amable y atenta, asi da gusto ir a hacerse pruebas.
Excelente atención!
Me parece muy buena en todos los sentidos y tengo una recomendación a una persona que necesita una resonancia de hombro .
Muchas gracias
Nada más llegar hemos hecho la admisión con las prescripciones y sin esperas me han pasado hacer la resonancia. El trato de los profesionales cercanos y amables. Totalmente recomendable en cuanto a instalaciones, servicio y agilidad.
La puntualidad no ha sido la esperada aunque nos han explicado la causa de la demora y la consideramos justificada. Gracias.
Fue muy útil.Gracias.
Ya hemos utilizado varias veces los servicios de este centro. El trato es excelente y los informes sumamente detallados, que es lo que más valoramos
A veces tiene algo más de demora que otros centros, pero este servicio nos da mucha garantía, por lo que no nos importa esperar unos días a la cita
Totalmente recomendable, personal profesional y muy amable
La resonancia magnética abierta está especialmente indicada para pacientes con problemas de claustrofobia. Esta prueba utiliza imanes (magnetismo) para crear imágenes del interior de nuestro cuerpo.
Como complemento a una mamografía, se pueden obtener imágenes de las mamas y los tejidos de su alrededor con una resonancia magnética. Es una técnica no invasiva y muy recomendable para aquellas mujeres con alto riesgo de cáncer de seno.
Una gran forma de estudiar el cerebro, los tejidos nerviosos de alrededor y otras estructuras craneales es a través de una resonancia magnética. Obtiene imágenes de alta calidad en dos y tres dimensiones sin radiación.