La Resonancia Magnética (RM) de rodilla es una prueba médica que utiliza un campo magnético para crear imágenes detalladas del interior de la articulación y de las estructuras corporales próximas. Estas imágenes pueden utilizarse para diagnosticar y controlar enfermedades como la artrosis, las roturas de ligamentos y cartílagos y los tumores. Es una forma segura y eficaz de ver el interior de la rodilla sin necesidad de exponerse a la radiación.
*Aceptamos prescripciones de médicos colegiados. Si no la tienes, visítate online en tuMédico24 y recibe tu prescripción.
Previtalia Médica
Travesía de la Industria, Num. 16 Nave 3
Avilés
Ver en mapa
Muy bien
Muy recomendable!!!!!
Me atendieron fenomenal y los resultados de la resonancia estaban al día siguiente volveré a repetir
Excelente clínica me han atendido muy bien muy responsables excelentes profesionales, los recomiendo.
Todo muy rápido y el personal, tanto de TuMedico y Orihuela, han sido muy amables y han resuelto todas las dudas.
MUY AMABLES Y COMPETENTES
Excelente trato del personal y muy puntuales en horario de cita
Lo recomendaría ampliamente
Agradezco mucho por el servicio que me han brindado.
La atención fue súper rápida, y los médicos muy amables ni bien entras te atienden de la mejor manera,100% recomendado.
Personal muy amable, aunque esperaba los resultados fuesen entre 24h-72h, el tiempo de espera es de 5 días laborables.
Una resonancia magnética de tórax permite crear imágenes del pecho mediante un potente sistema de imanes. No tiene ningún riesgo para el organismo y es ideal para investigar si existen problemas.
La resonancia magnética doble es una prueba que utiliza imanes (magnetismo) para crear imágenes del interior de nuestro cuerpo, en dos zonas diferenciadas.
Una resonancia magnética permite encontrar cualquier tipo de anomalía en las articulaciones, tejidos blandos y huesos. Y sin necesidad de radiación, ya que tan solo se usa un campo magnético, ondas de radio y una computadora.
Como complemento a una mamografía, se pueden obtener imágenes de las mamas y los tejidos de su alrededor con una resonancia magnética. Es una técnica no invasiva y muy recomendable para aquellas mujeres con alto riesgo de cáncer de seno.