⭐ Reseñas 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
⭐ 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
Una resonancia magnética de columna completa permite producir imágenes completas y de calidad sobre las vértebras y los tejidos de su alrededor. Además de ser muy eficaz, no usa radiación y, por lo tanto, no comporta ningún riesgo.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Resonancia Magnética de Columna completa.
Top ciudades más importantes:
Una resonancia magnética nuclear (RMN) es un examen que tiene como finalidad conseguir imágenes de los huesos y los tejidos de determinadas partes del cuerpo. Para conseguirlo, se usa un campo magnético, ondas de radio y un imán. Como no se usa radiación, es una prueba no invasiva.
En una resonancia magnética de columna se investigan posibles problemas y lesiones que puede haber en las vértebras y en los tejidos circundantes.
En una resonancia magnética el paciente tan solo debe estirarse en una camilla y estarse lo más quieto posible. Será introducido en una máquina en forma de tubo donde se tomarán las imágenes de alta calidad y en dos y tres dimensiones durante un tiempo que puede ir de los 20 a los 45 minutos.
En algunos casos es necesario el uso de contraste para que las imágenes sean más claras y se puedan estudiar mejor. El contraste no está incluido en el coste del servicio pero puede ser solicitado previamente. Esa substancia, normalmente, se inyectará a través del brazo o la mano. Si se tiene algún tipo de alergia o problema renal se deberá comunicar al médico.
Para evitar problemas inesperados, el médico también se asegurará de saber si la persona que va a ser explorada tiene algún objeto de metal en el cuerpo, como podrían ser prótesis, marcapasos o clavos.
Una RMN en toda la columna puede servir para:
La Resonancia de Próstata multiparamétrica permite diagnósticar el Cáncer de Próstata con una alta precisión y sin el uso de la incómoda bombina endorectal
Una resonancia magnética permite encontrar cualquier tipo de anomalía en las articulaciones, tejidos blandos y huesos. Y sin necesidad de radiación, ya que tan solo se usa un campo magnético, ondas de radio y una computadora.