☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Descarga Resultados | Reseñas ★4,5 | Habla ahora con un médico · Prueba ETS · SIBOPLUS · Analítica General · Resonancia · Test Prenatal
☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Resultados | ★4,5 | Habla ahora con un médico · Test ETS · SIBO · Analítica General · Resonancia · Prenatal
Si tienes una lesión sobre un músculo, tendón o ligamento y no sabes cómo parar el dolor, las infiltraciones pueden ser tu solución. La anestesia y los antiinflamatorios conseguirán bajar la inflamación y paliar las molestias locales.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Visita Traumatología con Infiltración.
Top ciudades más importantes:
Una infiltración es el depósito de medicación anestésica y/o antiinflamatoria directamente en el lugar de la lesión, normalmente sobre un músculo, tendón o ligamento.
Con la infiltración se pretende conseguir, por una parte, la disminución del dolor local, que se logra gracias al anestésico infiltrado y, por otra, la disminución de la inflamación, gracias al depósito local de antiinflamatorio.
La medicación a inyectar no está incluida, que deberá ser adquirida en una farmacia.
Mediante una aguja hipodérmica, se llega a la zona lesionada a través de la piel y se inyecta la medicación directamente sobre el tejido a tratar.
La infiltración se realiza en general en la consulta del médico. Se limpia la zona cutánea donde se aplicará la aguja mediante un antiséptico y, ocasionalmente, puede aplicarse un botón anestésico local para disminuir la sensibilidad de la zona.
No requiere de preparación previa por parte del paciente dado que se realiza de manera ambulatoria en la misma consulta del médico.
La infiltración no comporta riesgos ni complicaciones destacables.
Por lo general, no se aconsejan más de tres infiltraciones en la misma zona ya que existe un cierto riesgo de rotura del tejido infiltrado ante una progresiva debilitación.
Los principales efectos secundarios de la infiltración, aunque bastante improbables pueden ser:
Uno de nuestros traumatólogos le extraerá el yeso de una extremidad o de parte de ella, una vez conseguida la consolidación de la fractura o la cicatrización del tejido.
El escayolado es un vendaje que inmoviliza un hueso o una articulación con la finalidad de lograr la consolidación de una fractura o la cicatrización de otras lesiones.
El Síndrome del Túnel Carpiano provoca debilidad en el uso de la mano afectada así como dolores constantes de intensidad moderada o alta. Estas molestias vienen causadas por la presión del túnel, un conducto por el que pasan diferentes nervios de la mano. Soluciónalo en cuestión de días sin necesidad de ingreso hospitalario.
¿Has sufrido un accidente, tienes algún traumatismo o padeces dolores articulares o musculares recurrentes? Un traumatólogo es el especialista más indicado para establecer un tratamiento.