☎️ 931 226 223 | →Resultados Análisis | →Pide presupuesto | →Reseñas ★4,4
☎️ 931 226 223 | →Resultados | →Presupuesto | →Reseñas ★4,4
Uno de nuestros traumatólogos le extraerá el yeso de una extremidad o de parte de ella, una vez conseguida la consolidación de la fractura o la cicatrización del tejido.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Quitar yeso.
Top ciudades más importantes:
Se trata de retirar el vendaje enyesado inmovilizador de una extremidad o de parte de ella, una vez conseguida la consolidación de una fractura o la cicatrización de un tejido.
Para ello, normalmente se utiliza una sierra vibradora que secciona la superficie rígida del yeso, sin afectar el tejido cutáneo subyacente, dado que el movimiento vibrador de la sierra impide la lesión de la piel.
Se realiza en la consulta del médico o en la sala de yesos.
¿Existe algún riesgo?
La retirada del yeso no comporta ningún riesgo, como norma general. Ocasionalmente, y si el enyesado está muy pegado a la piel, pueden generarse arañazos superficiales.
Si tienes una lesión sobre un músculo, tendón o ligamento y no sabes cómo parar el dolor, las infiltraciones pueden ser tu solución. La anestesia y los antiinflamatorios conseguirán bajar la inflamación y paliar las molestias locales.
El escayolado es un vendaje que inmoviliza un hueso o una articulación con la finalidad de lograr la consolidación de una fractura o la cicatrización de otras lesiones.
La artrocentesis consiste en la punción de una articulación para aspirar líquido sinovial. Se utiliza tanto para hacer un diagnóstico como para infiltrar medicación en la zona.
El escayolado es un vendaje que inmoviliza un hueso o una articulación con la finalidad de lograr la consolidación de una fractura o la cicatrización de otras lesiones.