☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Descarga Resultados | Reseñas ★4,5 | Habla ahora con un médico · Prueba ETS · SIBOPLUS · Analítica General · Resonancia · Test Prenatal
☎️ 931 226 223 | Presupuesto | Resultados | ★4,5 | Habla ahora con un médico · Test ETS · SIBO · Analítica General · Resonancia · Prenatal
Un completo y exhaustivo análisis para que descartes cualquier tipo de déficit de Vitaminas y puedas averiguar si necesitas algún complemento vitamínico. Tu servicio médico al mejor precio.
Vitamina AVitamina B12Vitamina B6Vitamina B9Vitamina CVitamina D 1,25 OHVitamina D 25-OHVitamina E
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Análisis completo de Vitaminas.
Top ciudades más importantes:
Con este Análisis de Vitaminas, a través de una única extracción de sangre, podrás descartar cualquier déficit de 8 vitaminas diferentes y tomar las medidas adecuadas para solucionarlo: modificando la dieta o a través de complementos vitamínimos prescritos por un Doctor. Es recomendable acudir con un ayuno previo de al menos 8 horas y no es necesario alterar nuestra dieta.
Vitamina A: Es la responsable del desarrollo y mantenimiento de la piel, dientes, huesos y mucosas. También conocida con el nombre de Retinol, la Vitamina A también se encarga de generar picmentos oculares en la retina. Un bajo nivel de Vitamina A provoca la caída del pelo, ojos secos o problemas en la dentadura. También se suele solicitar para estudios de Reproducción y Fertilidad.
Vitamina B6: Relacionada con el Sistema Inmunitario, es fundamental al ayudar a que nuestro organismo produzca anticuerpos que ayudan a combatir las enfermedades e infecciones. Además también es responsable de mantener los niveles de azúcar en sangre en unos niveles saludables. Un bajo nivel de esta vitamina puede causar Anemia.
Vitamina B9: También conocido Ácido Fólico o Folato. Esta vitamina ayuda a prevenir posibles malformaciones en el feto (como la espina bífida) durante el embarazo. La Vitamina B9 ayuda a generar Glóbulos Rojos y a la reproducción del ADN.
Vitamina B12: Metaboliza las proteínas y ayuda al mantenimiento del Sistema Nervioso. Esta vitamina se suele encontrar en alimentos como el pollo, leche y derivados, huevo, marisco etc. Un descenso de esta vitamina puede provocar hormigueo y entumecimiento en las extremidades y anemia. Aquellos pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente para bajar de peso (cirugía bariátrica) pierden la capacidad de absorber esta vitamina.
Vitamina D 1,25 OH y D OH-25: También se le conoce con el nombre de Vitamina D3. Es fundamental para mantener los huesos sanos ya que se encarga de absorber el calcio y el fósforo. Ambos minerales son básicos para la correcta formación del sistema óseo. Un nivel alto de Vitamina D puede provocar problemas renales, confusión, náuseas, estreñimiento etc. En cambio, un bajo nivel provoca Osteoporosis en adultos y Raquitismo en niños.
Vitamina C: Fundamental para el correcto crecimiento y desarrollo. Ayuda al organismo a la reparación de los tejidos y a generar piel, vasos sanguíneos y tendones. También ayuda a la cicatrización de las heridas y absorber el hierro. Nuestro cuerpo no genera Vitamina C por si solo y tampoco la almacena, por lo que es fundamental incorporar alimentos ricos en esta vitamina en nuestra dieta diaria (patatas, naranjas, kiwi, espinacas etc.) Un bajo nivel provoca encías sangrantes o anemia.
Vitamina E: Es un antioxidante que protege y refuerza a nuestro Sistema Inmunitario frente a los Radicales Libres. La acumulación de ellos puede provocar envejecimiento y problemas en el sistema nervioso y cardiovascular.
¿Sufres hinchazón, vómitos, o molestias abdominales? Podría ser intolerancia a la lactosa. ¡Descártalo con este test!
¿Tienes más de 50 años? ¿Hay antecedentes de cáncer en el aparato digestivo en tu familia? Hazte el test y sal de dudas.
Un desnivel de tu flora intestinal es perjudicial para tu salud. Descarta la presencia de bacterias que causan malestar, dolor abdominal y atacan a tu sistema inmunitario con este Estudio Funcional mediante un avanzado Test en Heces.
La Calprotectina es una proteína que se encuentra en nuestras células blancas de la sangre y que se libera en grandes cantidades cuando hay inflamación en nuestro cuerpo. Sin embargo, la Calprotectina también se encuentra en las heces, y es a través de su análisis en las mismas que se puede detectar la presencia de inflamación en nuestro tracto digestivo.