📞 931 226 223 | → Envía un mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
→ Atención al Cliente | → Resultados | → Presupuesto
En el caso en el que puedas creer que has sido contagiado por cualquier variedad de ETS o preveyendo que te ubiques dentro del grupo de individuos más susceptibles a ellas, el hecho de practicar una analítica puede llegar a ser un elemento de vital importancia para encontrar de forma anticipada patologías tales como el VIH, Hepatitis B u otras como la sifilis. Tu servicio médico al mejor precio.
El periodo ventana fluctúa de tan sólo 2 a 6 semanas para el VIH, gracias el ensayo de 4ª generación que analiza Anticuerpos y Antígeno p24. Para la Hepatitis B, 3 meses y unas 2 semanas para la Sífilis.
VIH Anticuerpos 1 + 2VIH Antígeno p24Hepatitis B (HBsAg)Sífilis (RPR)
Ponemos a tu disposición el Analítica Básica ETS (Enfermedades Transmisión Sexual) en Santa Brigida con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) se localizan en el campo de las patologías contagiosas. Suelen contagiarse a través de sustento de relaciones sexuales, ya sea por vía vaginal, oral o anal. Las patologías que se transmiten de transmisión sexual (ETS) más corrientes son el VIH, la hepatitis B y la sífilis. En algunos casos, los primeros síntomas de las enfermedades de contagio sexual pueden pasar sin ser consciente por el paciente, por lo tanto que se recomienda llevar a cabo un análisis una visita médica regular, sobre todo si se se llevan a cabo encuentros sexuales sin cuidado.
Localizar con antelación una enfermedad que se contagia vía transmisión sexual (Enfermedades de Transmisión Sexual) puede ser relevante en el desarrollo de la patología para mitigar los síntomas, así como para identificiar el éxito del tratamiento.
Las patologías de contagio sexual no son únicas de ningún conjunto, pero si que hay colectivos más suceptibles al contagio:
También conocido como Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), consta de un virus que lucha y reduce el sistema inmunitario del paciente. Los signos más frecuentes suelen ser fiebre, incremento de la dimensión de los ganglios linfáticos, síntomas de estómago como ganas de vomitar, vómitos o diarreas, pérdida de peso y sudoración durante la noche. En muchos casos estos síntomas no son precisos hastael momento en el que se detecta la patología muy avanzada la enfermedad.
Al ser un virus que lucha de forma directa al sistema de defensas del paciente, éste puede conllevar también infecciones como candidiasis, citomegalovirus, tuberculosis, neumonías o sarcoma de Kaposi.
La prueba encuentra la presenciade anticuerpos del virus en la sangre del individuo.
La hepatitis B es una contagio vírica que afecta directamente al hígado del paciente. Aunque las señales suelen ser parecidos a otras hepatitis como el fatiga, dolor muscular, ictericia, coloración opaca de la orina, ganas de vomitar y vómitos, este tipo de hepatitis puede terminar con consecuencias que pueden ser muy peligrosas para los infectados y es el que trae consigo de más defunciones a nivel general.
Además de los colectivos predispuestos al contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual comentados previamente, en este caso también son relevantes los grupos que mantienen un tratamiento de hemodiálisis.
La analítica presenta la finalidadde percatarse el antígeno HBsAg, también denominado como Australia en la sangre de la extracción llevado a cabo.
Es de una ETS contagiada por una bacteria conocida “Treponema Pallidum” y cuya primera signo es una ulceración, es decir, la aparición de una lesión en la dermis o en por encima de un órgano donde se mantuvo una exposición directo con otra ulcera de de comienzo sifilítico, también conocida “chancro”. Esta ulceraciónves indolora y desaparece entre 4 y 6 semanas.
Tras este tiempo puede aparecer sintomatología variada como aumento de la temperatura corporal, reducción de peso erupciones, perdida cabello, dolores en las articulaciones, mareos o dolor garganta.
Es relevante evidenciar que estos cambios pueden desaparecer en un período corto de tiempo aunque no se consuma ningún tratamiento médico en concreto, pero la enfermedad se sigue teniendo. La sífilis puede llegar a mostrarse con el paso de los años con problemas sustanciales para el enfermo, como afectaciones oculares relevantes, lesiones neurológicas con cuadros de incoordinación, parálisis o demencia, sordera y enfermedades cardíacas.
La prueba que se realiza para encontrar si el individuo sufre alguna enfermedad de transmisión sexual (VIH, hepatitis B o sífilis) consiste en un test de sangre normal, a partir del cual se saca una muestra que el laboratorio usará para identificar todos los parámetros que tengan que ver con cada una de las infecciones, pudiendo así descartar se sufra de la patología o iniciar un tratamiento correcto.
Con este test podrás conocer si hay una infección por el virus de la Hepatitis C (VHC) analizando la presencia de anticuerpos en sangre.
El chequeo más completo: un conjunto de diferentes pruebas, como la Clamidia, Gonorrea, VIH (SIDA), Mycoplasma, Sífilis etc.
El Test de VIH de 4ª Generación es una prueba ELISA analizada en un laboratorio que reduce el tiempo de detección del virus, de los 3 meses a sólo de 2 a 6 semanas, gracias al estudio combinado de Anticuerpos y Antígeno del virus. Además, tu resultado está en 24 - 48h, online y confidencial.
La Sífilis es una de las principales infecciones de transmisión sexual debido a su fácil transmisión a través de los genitales, recto o boca. Si la infección no se trata con antibióticos puede causar daños permanentes.