Tras hemorragias inexplicables o antes de una cirugía es muy habitual hacerse una analítica para verificar que no exista un problema de coagulación sanguínea. Tu servicio médico al mejor precio.
HematíesHemoglobinaHematocritoVCMHCMCHCMLeucocitosNeutrófilos %Linfocitos %Monocitos %NeutrófilosVPMPlaquetasBasófilosEosinófilos %EosinófilosBasófilos %RDW
Tiempo de Tromboplastina (TTPA)Tiempo de Protrombina (TP)FibrinógenoCálculo INR Quick
Ponemos a tu disposición el Analítica Coagulación en Llodio con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
Es un análisis de sangre que se solicita como parte de un preoperatorio (antes de someterse a una cirugía) o bien para estudiar enfermedades específicas de la coagulación sanguínea tras una hemorragia inexplicable, o por el contrario una trombosis. También se solicita esta analítica para controlar tratamientos anticoagulantes tras una patología ya detectada o incluso descartar los problemas de coagulación como causa en casos de infertilidad.
Mediante un pinchazo en el brazo, se extrae una muestra de sangre y se analizan en el laboratorio los siguientes valores:
Un resultado anormal en estos valores con frecuencia requiere más investigación para llegar al diagnóstico. La mayoría de trastornos de la coagulación se manejan bien mediante terapia farmacológica (anticoagulantes).
Excelente
Muy bien el laboratorio
Muy buena atención y trabajo así como resultado rapido
Muy amables, puntuales. Me sacaron sangre para analítica y muy bien Ni me enteré.
Muy recomendables
El Síndrome del Sobrecrecimiento Bacteriano (SIBO) sucede cuando hay un aumento grave de las bacterias en tu sistema intestinal, causando dolores abdominales, pérdida de peso, anemia o diarrea. Conoce tu nivel con este completo análisis.
La tos crónica, la fiebre o los sudores nocturnos son síntomas de tuberculosis. Para determinar si existe infección de la bacteria, es necesario realizar este test cutáneo para confirmar si hay una infección.
Un análisis de sangre puede evaluar la evolución o riesgo de padecer osteoporosis, analizando los niveles de calcio y vitamina D, pudiendo así ponerle remedio y mantener tu calidad de vida durante más años.
La vitamina D es muy importante para la salud de los huesos y para prevenir enfermedades como la osteoporosis. Si crees que puede existir un déficit de esta vitamina en tu organismo, ¡hazte un análisis!