Tras hemorragias inexplicables o antes de una cirugía es muy habitual hacerse una analítica para verificar que no exista un problema de coagulación sanguínea. Tu servicio médico al mejor precio.
HematíesHemoglobinaHematocritoVCMHCMCHCMLeucocitosNeutrófilos %Linfocitos %Monocitos %NeutrófilosVPMPlaquetasBasófilosEosinófilos %EosinófilosBasófilos %RDW
Tiempo de Tromboplastina (TTPA)Tiempo de Protrombina (TP)FibrinógenoCálculo INR Quick
Es un análisis de sangre que se solicita como parte de un preoperatorio (antes de someterse a una cirugía) o bien para estudiar enfermedades específicas de la coagulación sanguínea tras una hemorragia inexplicable, o por el contrario una trombosis. También se solicita esta analítica para controlar tratamientos anticoagulantes tras una patología ya detectada o incluso descartar los problemas de coagulación como causa en casos de infertilidad.
Mediante un pinchazo en el brazo, se extrae una muestra de sangre y se analizan en el laboratorio los siguientes valores:
Un resultado anormal en estos valores con frecuencia requiere más investigación para llegar al diagnóstico. La mayoría de trastornos de la coagulación se manejan bien mediante terapia farmacológica (anticoagulantes).
Muy bien el laboratorio
Muy buena atención y trabajo así como resultado rapido
Muy amables, puntuales. Me sacaron sangre para analítica y muy bien Ni me enteré.
Muy recomendables
Resultados super rápido. Trato agradable. Volveré a visitarlos cuando necesite análisis
Muy buena atención al cliente.
Puntualidad y trato estupendo.
La Tuberculosis o TB es una enfermedad que se propaga por el aire y que ataca al sistema renal, cerebral o a la columna vertebral. Con esta prueba podrás saber si estás infectado con un análisis en sangre, en vez de acudir varias veces al centro para la prueba intradérmica clásica.
¿Te sienta mal la leche? Con las pruebas RAST podrás descartar si eres alérgico a la proteína de la leche, y también a la lactosa, en un simple análisis de sangre.
¿Se te cae el pelo o tienes la piel seca? Podría existir un desequilibrio en los niveles de vitamina A. Con un simple análisis, podrás saber si necesitas tomar suplementos de esta vitamina.