⭐ Reseñas 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
⭐ 4,4 · ☎️ 931 226 223 · 🗒️ Pide presupuesto · ✉️ Resultados
¿Sabías que el colesterol alto no muestra síntomas? No esperes a que sea tarde y, junto a un estilo de vida saludable, controla tus niveles de colesterol para evitar un infarto o accidentes cerebrales. Tu servicio médico al mejor precio.
Este perfil analiza 4 tipos diferentes de Colesterol, estudiando tanto el nivel total que tienes en sangre, como las fracciones del Colesterol "bueno" y "malo".
Colesterol TotalHDLLDLTriglicéridos
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Analítica Colesterol.
Top ciudades más importantes:
En el análisis de perfil lipídico, se realizan las siguientes valoraciones:
Los niveles de los distintos tipos de colesterol (colesterol LDL y colesterol HDL) tienen efectos contrapuestos. En el caso de los niveles de LDL, cuanto más altos son, más riesgo de patología cardiovascular provocan (debido a la obstrucción arterial a nivel cardíaco o cerebral, de forma más relevante ). En cambio, los de HDL, cuanto más altos son, más protección cardiovascular generan.
El colesterol alto (colesterol LDL) no avisa, la hipercolesterolemia no muestra síntomas. La única forma de detectarlo es mediante un análisis de sangre.
Una alimentación saludable y baja en grasas saturadas es fundamental para mantenerlo a raya, aunque la genética en ocasiones juega en nuestra contra. Si tienes historia familiar de enfermedades cardiovasculares, dislipemia o hipercolesterolemia es importante que revises tus niveles aunque seas joven.
El colesterol total es la suma del colesterol bueno (HDL) y el colesterol malo (LDL). El colesterol LDL se deposita en la pared de las arterias, formando placas y estrechándolas. EL colesterol HDL transporta el colesterol hasta el hígado para que sea eliminado.
Unos niveles elevados de colesterol aumentan consierablemente el riesgo de padecer un infarto de miocardio o accidente cerebral. Además, el estrechamiento progresivo de las arterias a causa de las placas, provoca arteriosclerosisis.
La mejor prevención y método para bajar el colesterol es una dieta equilibrada, como por ejemplo la mediterránea, acompañada de ejercicio moderado regularmente.
En caso de sufrir ya dislipemia (alteración en el metabolismo de los lípidos), la dieta y el ejercicio se acompañarán de fármacos, como las estatinas.
La vitamina E es un antioxidante que ayuda a mantener el sistema inmunológico fuerte frente a los virus y las bacterias. También actúa frente a los radicales libres.
Un déficit de vitamina C puede manifestarse con dolor articular, fragilidad en el pelo o inflamación de las encías. Hazte un análisis de sangre y asegúrate que los niveles de vitamina C son los adecuados.
Un completo de análisis en sangre para conocer los niveles de Marcadores Tumorales involucrados en el Cáncer de Próstata, Cáncer Colorrecta etc.
La depresión o la irritabilidad son algunos de los síntomas que puede conllevar un déficit de vitamina B6. Si te sientes identificado, realízate un análisis y determina si existe alguna alteración.