☎️ 931 226 223 | → Envíar mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
☎️ 931 226 223 | → Envía mensaje | → Resultados | → Presupuesto
¿No podéis ser padres? Realiza un seminograma y obtén los resultados para conocer el estado de salud de tus espermatozoides y descarta un problema de fertilidad masculina. Tu servicio médico al mejor precio.
Con esta prueba medirás la cantidad y calidad del semen y de los espermatozoides.
Espermiograma de Fertilidad / Seminograma
Ponemos a tu disposición el Espermiograma (seminograma) fertilidad en Reus con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
En algunos casos, una pareja que desea tener hijos, tarda más de lo usual en obtener una gestación. En esos situaciones, es recurrente iniciar un estudio de fertilidad de la pareja para descubrir la causa y tratar de encontrar el problema y encontrar un embarazo saludable y con éxito.
Son muchas las causas que pueden llevar a cabo a la infertilidad o esterilidad. Puede ser de origen femenino, masculino, mixto o desconocido. Para tratar de descartar motivos, una de las primeras pruebas que se realiza a la pareja es el espermiograma o seminograma, que se apoya de un examen no invasiva, poco costosa y que descarta la mayoría de factores de esterilidad o infertilidad masculina.
El espermiograma o seminograma consiste en la recolección del semen en un recipiente estéril, mediante eyaculación. A continuación, la muestra de semen se analiza en el laboratorio bajo el microscopio. Se evalúa su PH, volumen (cantidad), movilidad y morfología de los espermatozoides.
Dependiendo del grado de movilidad de los espermatozoides, generalmente se dividen en tres-3 grupos:
Además, se lleva a cabo una valoración o censo de espermatozoides para saber si su número se encuentra dentro de los valores habituales:
El espermiograma o seminograma de fertilidad trae consigo el bote estéri, el análisis de laboratorio y la entrega de un documento para el paciente.
En análisis TSH (Hormona Estimulante de la Tiroides) sirve para medir la cantidad de hormona en sangre y detectar si existe alguna alteración en su funcionamiento.
Si has sufrido abortos de repetición o no consigues quedarte embarazada, podría ser una alteración genética de los progenitores. Descártalo con un estudio del cariotipo.
¿Has notado irregularidades en el ciclo menstrual, aumento del vello corporal, trastornos de la pigmentación de la piel o infertilidad? Podría estar causado por una alteración hormonal. Confírmalo con un análisis hormonal de ciclo ovárico avanzado y sal de dudas.
¿Quieres dejar embarazada a tu pareja? El perfil andrológico es el primer paso para determinar si existe algún problema que pueda derivar en infertilidad .