📞 931 226 223 | → Envía un mensaje | → Descarga Resultados | → Pide Presupuesto
→ Atención al Cliente | → Resultados | → Presupuesto
¿Llevas tiempo intentando de quedarte embarazada? Hay test que se llevan a cabo para conocer cuál es el nivel de tu reserva ovárica. Estos exámenes se llevan a cabo para saber cuál es el nivel de fertilidad y entre estos se recalca el test de la Hormona Antimulleriana. Tu servicio médico al mejor coste.
Se trata de un análisis de sangre en el que se analizan los niveles de la hormona AMH.
La gran ventaja de esta prueba respecto a otras hormonas también utilizadas en temas de fertilidad, es que puede realizarse en cualquier momento del ciclo menstrual y sin estar en ayunas.
El plazo de resultados es de 2 - 3 días para SYNLAB. Consúltanos en el resto de colaboradores.
Hormona Antimulleriana (AMH)
El análisis de la hormona antimulleriana es una prueba que sirve para determinar la reserva ovárica de una mujer, quiere decir, la cantidad de óvulos aptos que presenta, clave para conseguir un embarazo. Esta prueba de sangre mide el volumen de hormona antimulleriana, que disminuye con el paso del tiempo en la mujer y, es por ello, se transforma en un valor clave para descubrir la fertilidad y conocer la llegada de la menopausia.
Los valores y funcionalidad de ovocitos de una mujer pendientes de madurar y convertirse en óvulos nos hace saber la reserva ovárica, que se reduce con la edad y por otros problemas como patologías genéticas o malos hábitos de vida que pueden acabar en una menopausia antes de tiempo. La mujer nace con aproximadamente 1.000.000 de óvulos que se pierden o fallecen a lo largo del tiempo. La disminución del número y de la calidad, sobre todo desde de los treinta y cinco años, puede complicar la oportunidad de conseguir un embarazo natural.
Una baja calidad de la reserva ovárica provoca efectos a la fertilidad femenina, por lo que es un valor a estudiar para conocer posibles alternativas de reproducción asistida, pues nos ayuda en gran cantidad el logro de la estimulación ovárica.
La hormona antimulleriana (AMH) es segregada por los folículos ováricos, que conservan al ovocito en el momento de su maduración en los ovarios. El análisis de la hormona antimulleriana se ha considerado en un nivelador del envejecimiento ovárico de una mujer para tener en cuenta, no sólo el número de óvulos, sino también su calidad y, por eso, examinar su fertilidad.
Por ello, la determinación de hormona antimulleriana a través de un test de sangre, forma parte de la analítica común en tratamientos de reproducción asistida para tener la opción más correcta en cada momento.
Por otro lado, es un marcador muy correcto para percibir alteraciones ováricas como el síndrome del ovario poliquístico.
¿No conseguís ser padres? Realiza un seminograma y obtén los resultados para saber el estado de salud de tus espermatozoides y descarta un problema de fertilidad masculina.
En análisis TSH (Hormona Estimulante de la Tiroides) sirve para medir la cantidad de hormona en sangre y detectar si existe alguna alteración en su funcionamiento.
¿Has notado irregularidades en el ciclo menstrual, aumento del vello corporal, trastornos de la pigmentación de la piel o infertilidad? Podría estar causado por una alteración hormonal. Confírmalo con un análisis hormonal de ciclo ovárico avanzado y sal de dudas.
La hormona FSH es la responsable de estimular los ovarios en las mujeres y de estimular la producción de espermatozoides en los hombres. Un valor anormal de esta hormona puede indicar un problema de esterilidad.