Mineral Hair Test es un completo y avanzado estudio que analiza minerales, metales y tóxicos presentes en nuestro organismo. Tu servicio médico al mejor precio.
Ponemos a tu disposición el Mineral Hair Test: tóxicos y nutrientes en cabello en A Coruña con una tarifa sólo válida por reservar en tuMédico.es
El pelo es la opción más idónea para analizar los niveles de minerales de nuestro organismo, al ser un tejido de depósito que acumula dichos minerales o tóxicos de forma progresiva.
El descenso o aumento de los elementos analizados en el test suelen aparecer de forma previa a la aparición de síntomas, lo que hace este test especialmente útil a modo de prevención.
El informe podrás descargarlo desde la web del laboratorio en 15 - 20 días laborables.
Los resultados detallan los niveles de cada elemento de forma individual, indicando si se encuentran o no dentro de la normalidad, además de comentarios e indicaciones para explicar la causa del desequilibrio.
Tu Doctor/a tendrá toda la información para diseñar una dieta personalizada y prescribir suplementos.
Se requiere una muestra de cabello, de una longitud de 2 a 3 cm, tomada en la zona de la nuca.
El cabello debe estar libre de cualquier tratamiento, como tintes. No es necesario estar en ayunas.
La vitamina D es muy importante para la salud de los huesos y para prevenir enfermedades como la osteoporosis. Si crees que puede existir un déficit de esta vitamina en tu organismo, ¡hazte un análisis!
Esta prueba sirve para confirmar el consumo de Cannabis (Marihuana) analizando el pelo. Esta prueba tiene la máxima validez para confirmar si el individuo ha consumido o no.
Si tu médico sospecha que existe alguna alteración en tu hígado y necesita detallar el diagnóstico, un perfil hepático le ayudará a conocer cuál es el origen de la irregularidad y actuar de forma correcta.
Reserva nuestro chequeo PCR que incluye 7 infecciones de transmisión sexual, las más habituales, incluyendo Clamidia y Gonorrea, pero también otros patógenos de fácil contagio como los Mycoplasmas, Ureaplasmas y Tricomonas. Solo requiere una muestra de orina y no haber miccionado 2 horas antes. La muestra es recogida en el propio centro asociado.