Mineral Hair Test es un completo y avanzado estudio que analiza minerales, metales y tóxicos presentes en nuestro organismo. Tu servicio médico al mejor precio.
A continuación te mostramos las ciudades en dónde puedes realizar el servicio de Mineral Hair Test: tóxicos y nutrientes en cabello.
Top ciudades más importantes:
El pelo es la opción más idónea para analizar los niveles de minerales de nuestro organismo, al ser un tejido de depósito que acumula dichos minerales o tóxicos de forma progresiva.
El descenso o aumento de los elementos analizados en el test suelen aparecer de forma previa a la aparición de síntomas, lo que hace este test especialmente útil a modo de prevención.
El informe podrás descargarlo desde la web del laboratorio en 15 - 20 días laborables.
Los resultados detallan los niveles de cada elemento de forma individual, indicando si se encuentran o no dentro de la normalidad, además de comentarios e indicaciones para explicar la causa del desequilibrio.
Tu Doctor/a tendrá toda la información para diseñar una dieta personalizada y prescribir suplementos.
Se requiere una muestra de cabello, de una longitud de 2 a 3 cm, tomada en la zona de la nuca.
El cabello debe estar libre de cualquier tratamiento, como tintes. No es necesario estar en ayunas.
Para mejorar tu rendimiento físico y detectar carencias o problemas a tiempo, se recomienda a los deportistas realizar un análisis de sangre y orina.
Si vas a someterte a una intervención quirúrgica, esta analítica le dará al especialista los parámetros necesarios para tratar tu caso adecuadamente.
Nuestro test de Cocaína en pelo es una prueba de tipo confirmatoria: detectará la presencia de esta droga en un mechón de cabello indicando si hay o no presencia (positivo o negativo) y un valor numérico de ng/mg diferenciado de Cocaína y Benzoilecgonina.
Con este análisis podrás ver si tienes la Homocisteína alta y descartar patologías relacionadas con la insuficiencia de las Vitaminas B, así como enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio. Además, la Homocisteína es una prueba fundamental durante el embarazo.