ℹ️ COVID-19: consulta nuestro Test PCR y Serología ELISA

☎️ 931 226 223 · ✉️ Enviar e-mail

Inicio > Aparato Digestivo > Gastroscopia con sedación. Precio desde 325€

Gastroscopia con sedación

Gastroscopia con sedación

Gastroscopia con sedación

325 € Precio desde:
Gastroscopia con sedación

Incluye: Gastroscopia, Quirófano y Sedación. No incluye: Polipectomía, Anatomía Patológica.

La gastroscopia consiste en introducir un endoscopio por la boca con el objetivo de observar el aparato digestivo y determinar si existe alguna patología.

Comprar la prueba online para realizar en España al mejor precio

Ponemos a tu disposición Gastroscopia con sedación en España a un precio asequible con los mejores laboratorios y centros médicos

Hospital Universitario La Zarzuela

valoración: 4,50

C/ Pleyades, 25
28023 Madrid

Equipo Endos Medicina

valoración: 4,00

Endos Medicina (Hospital HM Delfos)
⚠️ Afectaciones | Avda, Vallcarca, 151 - 161
08023 Barcelona

Milenium Centro Médico Murcia

valoración: 5,00

c/ Pintor Sobejano, 6
30004 Murcia

SMP Vilafranca del Penedés

valoración: 4,00

pl. de la Creu Santa Digna, 1
08720 Vilafranca del Penedès

Clínica Creu Blanca (Sarrià)

valoración: 4,13

Creu Blanca
Av. J. V. Foix, 63
08034 Barcelona

Hospital Virgen del Mar

valoración: 4,00

C/ Honduras, 14
28016 Madrid

Hospital CIMA

valoración: 4,00

Avda. Manuel Girona, 33
08034 Barcelona

Milenium Centro Médico Valencia

valoración: 4,00

c/ Antigua Senda de Senent, 11
46023 Valencia

Clínica ServiDigest

valoración: 5,00

Clínica ServiDigest
C/ Balmes, 271 y 334
08022 Barcelona

Hospital Universitario La Moraleja

valoración: 4,00

Hospital Universitario Sanitas La Moraleja
Avda. Francisco Pi y Margall, 81
28050 Madrid

GASTROSCOPIA CON CITA INMEDIATA

Incluye:

  • Visita inicial con el Especialista 
  • Gastroscopia, Honorarios Médicos y de Quirófano, Sedación e Informe de resultados

Para tu comodidad, de inicio, solo has de abonar la Visita inicial para el Especialista te valore sin ningún compromiso. Si tras ello el Doctor/a te da el visto bueno, llámanos a Atención al Paciente para realizar el pago restante.

  • No se incluye: Extracción de pólipos (Polipectomía), Anatomía Patológica. Estos servicios tienen tarifas especiales si también las reservas con tuMédico.es

¿Qué es una Gastroscopia?

Es una prueba médica realizada por un especialista en aparato digestivo en la que se introduce por la boca un endoscopio, un tubo flexible con una cámara en su extremo que permite observar el esófago, el estómago y la primera parte del intestino. El tubo mide un metro de largo y su diámetro es de aproximadamente un centímetro, por lo que puede avanzar fácilmente a través del aparato digestivo.

Las imágenes que capta la cámara se proyectan en un monitor a través del cual el especialista puede diagnosticar enfermedades como:

  • La gastritis
  • La úlcera
  • La hernia de hiato
  • Reflujo gastroesofágico
  • Tumores

Además, el endoscopio permite obtener muestras de tejido o biopsias, así como extirpar pólipos.

¿Cómo se desarrolla la prueba?

La prueba no requiere ingreso hospitalario y puede realizarse de forma ambulatoria. En términos generales, la exploración dura una media hora y se administra una sedación al paciente, que no debe haber ingerido ni agua ni alimentos en las 8 horas previas. Una vez finalizada la intervención, puede regresar a su casa y hacer vida normal, aunque se desaconseja la conducción de vehículos.

Contraindicaciones Gastroescopía

Se trata de un procedimiento sencillo con escasas complicaciones, si bien requiere preoperatorio y que el paciente firme una hoja de consentimiento. En raras ocasiones, podría producirse un sangrado como consecuencia de la extirpación de un pólipo o la perforación del tubo digestivo.

La endoscopia está contraindicada en mujeres embarazadas, en personas con problemas de coagulación graves, hipotensión, enfermedades cardíacas o insuficiencia respiratoria. Se recomienda informar al especialista si se tiene una alergia a un medicamento o se sigue un tratamiento a base de anticoagulantes.

¿Por qué te interesa?

Averigua cuál es la causa de tu malestar estomacal

Averigua cuál es la causa de tu malestar estomacal

La gastroscopia o endoscopia digestiva se realiza para diagnosticar la gastritis, úlceras reflujo gastroesofágico, tumores, antes o durante operaciones quirúrgicas estomacales, etc.

La gastritis puede desarrollarse por la ingesta excesiva de antinflamatorios o alcohol, tabaco, o por la bacteria helicobacter pylori, etc. que hacen que el revestimiento del estómago se inflame y éste deje de realizar su función protectora de los ácidos gástricos.

Los síntomas más habituales son dolor estomacal, náuseas, eructos, ardor, vómitos y heces con o sin sangre. Si tienes estos síntomas de forma habitual debes realizarte una gastroscopia para que puedas ponerte en tratamiento, aliviar los síntomas y curar la inflamación.

Cuando tengas los resultados, si salen positivos, acude a tu médico para que realice otras pruebas (Ecografía abdominal, Test del Aliento Helicobacter Pylori, TAC, etc.) para ver el alcance de la lesión y determinar la causa de la gastritis para escoger el tratamiento más adecuado.

Aceptar

Aceptar
Cargando...

Recuerda que deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico durante el proceso de registro en tuMédico.es y la App SocialDiabetes.

Para más información haz click aquí:

Llámanos al 931 226 223 /

O escríbenos a clientes@tumedico.es